Saltar al contenido

¡YA ERA HORA! Photoshop está a punto de llegar a los iPad

Si eres diseñador, fotógrafo o simplemente te gusta tomar fotos y retocarlas, y además eres usuario de Apple, seguro que esta noticia te va a emocionar. Según diversas fuentes y, tomando en cuenta la información que brindó Adobe, Photoshop está a punto de aterrizar en los iPad. Sólo es cuestión de esperar días, o incluso horas. 

Esto no es ninguna novedad, ya que la noticia de que el reconocido programa de edición llegaría a los iPad surgió desde el año pasado, pero por razones que aún desconocemos nunca se llegó a dar. Solo hay un detalle: no será la versión completa que podemos disfrutar en Windows o Mac

Photoshop aterrizará en los iPad

Al hablar de alguna herramienta de edición, la primera que se nos viene a la mente es Photoshop. Es por esa razón de que Apple ha pensado desde hace meses en implementar esta aplicación en los iPad. Pero tal parece que no podremos disfrutar de una versión completa, tal y como la podemos ver en las PC o Mac. 

Esta nueva versión de Photoshop tendría notables deficiencias que, según ha contado Adobe al medio de comunicación Bloomberg, dichas deficiencias se resolverán cuanto antes con alguna actualización.

Por lo tanto, para aquellos usuarios básicos, será una aplicación de gran ayuda. Mientras que para aquellas personas que requieren de una mejor capacidad de trabajo y edición, tendrán que esperar un poco más después de su lanzamiento, ya que hasta que la aplicación no reciba una actualización, no se podrá disfrutar en su totalidad. 

De momento se desconoce la fecha exacta en la que Photoshop se podrá descargar desde la App Store, pero todo indica que podría ser en las próximas semanas, incluso días. Así que si tienes un iPad y te gusta diseñar, más vale que estés atento para realizar la descarga y disfrutar de este programa en una versión más “portátil”.

Deja un comentario