Saltar al contenido

Will Smith prepara un Spin-Off de “El Príncipe del Rap”

A sus 51 años, Will Smith está más activo que nunca. Lo podemos ver en sus redes sociales y recientemente en una entrevista realizada por Marques Brownlee hablando sobre tecnología y más. 

Pero si hablamos de su carrera cinematográfica, tendríamos que dedicar una nota completa o un vídeo hablando de todas y cada una de las películas en las que ha aparecido. Ha participado en más de 30 películas y ha tenido dos nominaciones a los Oscar por sus interpretaciones en Ali (2001) y En Busca de la Felicidad (2006).

Pero el título que lo lanzó a la fama fue “El Príncipe de Bel-Air” o “El Príncipe del Rap” como le llaman en Latinoamérica, mítica serie de los años 90. Ahora, según información de The Hollywood Reporter, Smith está preparando una nueva serie enfocada en este título con su compañía Westbrook

El Príncipe del Rap puede volver a las pantallas

Más allá de que se está preparando el Spin-Off del Príncipe del Rap, aún no hay más información sobre esta serie. Todo se ha mantenido en secreto. Pero se espera que actores como Alfonso Ribeiro o Karyn Parsons puedan retomar su papel y así recrear la serie original. 

Cabe resaltar que Karyn Parsons fue la actriz que personificó Hilary Banks en la serie, mientras que Alfonso Ribeiro interpretaba a Carlton Banks.
En cuanto tengamos más información sobre el Spin-Off que prepara Will Smith, te traeremos todos y cada uno de los detalles.

Deja un comentario