Saltar al contenido

Disney quiere comprar a Sony los derechos de Spider-Man

Parece que los problemas entre Disney y Sony no han acabado. Hace pocos días informamos desde nuestra cuenta de Instagram que ambas empresas habían llegado a un acuerdo para producir la última película de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pues todo indica que, pese al acuerdo, las riñas entre estas dos empresas siguen. Y es que según reportes, Disney quiere comprar los derechos del personaje arácnido a Sony, pero a un precio mucho menor del que antes se había mencionado. 

Disney ataca nuevamente por Spider-Man 

Es un hecho de que el personaje que interpretó Tom Holland dio mucha vida a la última entrega de Los Vengadores. Un personaje aclamado por la crítica y por todos y cada uno de los fans del UCM. Es por esa razón que Disney quiere tener la totalidad de los derechos. 

Según informa Mikey Sutton, director del grupo privado de Facebook Geekosity, quien tiene fuentes cercanas a Disney, la casa poseedora de Marvel Studios está pensando seriamente en comprar Spider-Man, pero a un precio mucho menor del que Sony establece.

“Disney quiere comprar Spider-Man. Si bien los rumores llevan circulando desde la disputa entre Sony y Disney, todos los datos ofrecidos fueron mera especulación, especialmente por el alto precio que se citó. Lo que se tantea es que Disney ofrezca entre 4 y 5 mil millones de dólares por el hombre araña”, afirma Sutton.

Algo muy importante que hay que resaltar es que los 4 y 5 mil millones de dólares que Disney quiere pagar por Spider-Man son casi un tercio de lo que Sony pide, ya que la compañía con sede en West Washington Boulevard pide un total de 15 mil millones de dólares por el personaje. 

Sutton no ha obtenido información directa de Sony. Todo lo que sabemos hasta ahora es información salida desde la casa de Disney, quienes creen que es el precio justo e ideal para obtener el 100% de los derechos de este personaje, teniendo en cuenta que por Iron Man, Capitán América, Thor y el resto de personajes se pagó una cifra menor.

¿Crees que esta historia tendrá un desenlace positivo para Disney?

Foto de portada: Comicbook.

Deja un comentario