Saltar al contenido

5 razones para adquirir el nuevo LG G8S ThinQ

En un mercado en donde predominan marcas como Apple, Samsung o Huawei, aparece LG presentando su nuevo dispositivo al mercado guatemalteco. Un celular que ofrece equipamiento de última generación y que promete una experiencia única gracias a la interacción con la pantalla sin necesidad de tener contacto con ella. Hablamos del LG G8S ThinQ

En esta nota te vamos a contar cuáles son sus principales características y también te daremos 5 razones por las que deberías adquirir este nuevo dispositivo. Pero antes, te dejamos con el vídeo que hicimos en el lanzamiento oficial que se llevó a cabo en Tiendas Max:

Características del LG G8S

  • Pantalla: 6.2 OLED, FHD, Full Vision
  • Cámara: 3 objetivos, estándar: 12MP (F1.8, 1.4), Gran Angular 13MP (F2.4, 1.0) y Teleobjetivo 12MP (F2.6, 1.0)
  • Vídeo: Capacidad de grabación en 4K
  • RAM: 6GB
  • Memoria Interna: 128GB
  • CPU: Octa Core 2.8GHZ Qualcomm 855
  • Batería: 3,550mAh, con carga rápida
  • Sistema Operativo: Android Pie 9.0
  • Otros: Modo estudio, Fotomontaje, Inteligencia Artificial, IP68

5 razones para adquirir el LG G8S ThinQ

1. Cámara con Gran Angular y Teleobjetivo

El nuevo dispositivo de LG cuenta con 3 cámaras traseras que tienen un objetivo único: cámara estándar, gran angular y teleobjetivo. Con el gran angular podrás captar más imagen y abarcar un entorno más amplio al momento de querer tomar fotos a paisajes o a un grupo grande de personas. Mientras que con el teleobjetivo podrás tener una mejor visualización de los objetos. 

2. Grabación en 4K

Si bien es cierto que no es el primer celular que tiene esta modalidad, nunca es malo tener un abanico de opciones para que podamos elegir entre cada una de ellas. La grabación en 4K nos permitirá realizar un mejor contenido audiovisual. una excelente noticia para los creadores de contenido y Community Managers. 

3. Seguridad para el usuario

Si bien es cierto que el LG G8S cuenta con sensor de huellas y desbloqueo facial 3D, ahora añade una nueva función para ampliar la seguridad de cada uno de sus usuarios. Se trata del Hand ID, una manera de poder desbloquear el celular sin necesidad de tener contacto con el mismo. Esto gracias al sensor que escanea las venas de la mano. Una forma de estar más seguros de que nadie podrá acceder a nuestro dispositivo móvil

4. Air Motion, la apuesta de LG en sus dispositivos

LG está apostando mucho por la experiencia que le puede brindar a sus usuarios. Por esa razón incorpora el Air Motion, o tecnología de control por gestos. Esto permite que los usuarios del LG G8S puedan ejecutar las aplicaciones de diario uso sin necesidad de tener contacto directo con el dispositivo. 

Ahora las personas podrán responder una llamada con solo realizar un gesto, permitiendo responder y activar el altavoz. Una opción perfecta cuando vamos en el vehículo manejando y se nos complica interactuar con el dispositivo. También se podrá acceder, subir y bajar volumen y reproducir música en Spotify, YouTube, Netflix, entre otros. 

5. Con Smart ThinQ controla tu casa

Esta opción tan característica de la marca te permite controlar de manera inteligente los diferentes electrodomésticos LG de tu casa. Por medio de conectividad, podrás controlar la temperatura del refrigerador o programar el ciclo de la lavadora, ya sea estando dentro o fuera de la casa. 

Precio y dónde comprar el LG G8S

Este nuevo dispositivo ya lo puedes encontrar en las diferentes Tiendas Max ubicadas en los principales centros comerciales de Guatemala a un precio de Q6,599.00. Cabe resaltar que el precio puede variar según la temporalidad. 

¿Qué te pareció el nuevo LG G8S ThinQ? Déjalo en los comentarios para saber tu opinión.

Deja un comentario