Saltar al contenido

Las novedades e innovaciones de Huawei presentadas en IFA 2019

La feria más importante de tecnología en Europa se llevó a cabo hace unos días y reunió a grandes empresas com LG, Sony, Samsung y Huawei, entre otras, para presentar sus últimas innovaciones.

Y claro, uno de los grandes animadores y protagonistas del IFA 2019 fue Huawei, presentando a todo el mundo los nuevos procesadores Kirin 990 (5G) y Kirin 990, entre otros lanzamientos que hicieron. En esta nota te contamos las más importantes novedades e innovaciones que Huawei presentó. 

Procesador Kirin 990 (5G) de Huawei

Hay que mencionar que el Kirin 990 (5G) es el primer procesador 5G del mundo que permite a usuarios a tener una mejor experiencia de conectividad. Y entre muchas mejoras e innovaciones con las que cuenta este procesador, éste brindará velocidades pico de descarga de 2.3 Gbit/s y una velocidad pico de carga de 1.25 Gbit/s, dando a los usuarios experiencia 5G líderes en la industria. 

Por su parte, el procesador Kirin 990 dará a sus usuarios mejoras de desempeño, eficiencia energética y funciones basadas principalmente en Inteligencia Artificial. Sin olvidar las capacidades fotográficas profesionales, diseñadas para usuarios de Smartphones basados en red 4G.

Nuevas versiones del Huawei P30 Pro

Huawei no podía dejar pasar el IFA 2019 para mostrar las mejoras en la serie P30 Pro que fue presentada a inicios de este año. Y en esta ocasión se enfocaron principalmente en su estética y diseño.

El Huawei P30 Pro llega al mercado global (incluyendo Guatemala) con dos nuevos conceptos de diseño y color. Primero tenemos el Azul Jade, que ha sido inspirado en el efecto que genera el reflejo del cielo en el mar. Y por otro lado tenemos el color Rosa Lila, que emula los colores de la playa al atardecer. Todo muy eco friendly. 

Además de ello, Huawei presenta las nuevas actualizaciones en el apartado fotográfico y edición de vídeo, brindando mayor funcionalidad a todas aquellas personas amantes de las artes visuales. 

HUAWEI FreeBuds 3

El apartado de audio y sonido no podía quedarse en el olvido. Huawei presentó los FreeBuds 3 Wireless impulsados con el chip Kirin A1, exclusivo de Huawei. 

Estos son los primeros audífonos TWS Open-fit que logran reducir el ruido en llamadas y activar la cancelación de ruido en tiempo real. También permite a los usuarios tener los audífonos firmemente en los oídos durante varias horas. Y por si fuera poco, cuenta con un estuche que tiene la capacidad de carga inalámbrica, pudiendo ser cargados por medio de equipos inalámbricos, o bien, por medio de carga reversible con algunos smartphones que cuenten con esta función. ¡Esto sí que es innovación!

Mejor señal de Internet con el HUAWEI WiFi Q2 Pro

Y por último pero no menos importante, el HUAWEI WiFi Q2 Pro. Este es un PLC que permite la transferencia de datos de alta velocidad y baja latencia, abriendo camino a conexiones de banda ancha de 200 Mbps y fibra óptica mucho más rápida. 

El WiFi Q2 puede conectarse en áreas con una señal de Internet muy débil para poder alcanzar cobertura total, incluso en lugares espaciosos o en casas o apartamentos de múltiples pisos.

Esto está creado y pensado principalmente para resolver problemas de interferencias que pueden ocurrir durante la transmisión de la señal de red y también para brindar a los usuarios una experiencia Wi-Fi mucho más inteligente que pueda cubrir cada espacio y rincón de la casa. ¡A nadie le gusta navegar a baja velocidad!

Estas son las principales novedades que presentó Huawei. Ahora nos toca esperar un poco más para el lanzamiento del año: el Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro que se llevará a cabo en Alemania. Y por supuesto, nosotros te traeremos las mejores noticias y novedades que nos presenten.

Deja un comentario