Saltar al contenido

Google Play Pass, el Apple Arcade de Android, ya es oficial

El mercado de los juegos para sistema operativo Android y iOS ha tenido un crecimiento gigantesco, a tal punto de que en el año 2018 generaron tanto dinero como los videojuegos para PC y consolas juntas. 

Es por esa razón que Apple ha presentado su nuevo sistema de paga, Apple Arcade (aún no lanzada, únicamente presentada el pasado 10 de septiembre) en donde sus usuarios podrán acceder a una biblioteca de videojuegos disponibles única y exclusivamente para Apple. Al muy estilo Netflix. Y ahora es el turno de Google. 

Conoce más sobre Google Play Pass

El pasado 9 de septiembre, la cuenta oficial de Google Play lanzó un GIF en donde podemos ver una especie de ticket con los ya conocidos colores de Google Play junto al mensaje “It’s almost time Google Play Pass is coming soon”. 

“Es casi la hora, Google Play Pass llegará pronto”. Y es que ahora ya podemos dar por hecho que todos los rumores que se venían dando con anterioridad terminan de ser ciertos. 

Y aunque de momento son pocos los detalles que tenemos sobre este servicio, conocemos que el precio será similar al del Apple Arcade, $4.99 dólares. Una excelente manera hacer mucha más competencia a su eterno rival. 

Además de eso, sabemos que Google no optará por hacer lanzamientos 100% exclusivos para la plataforma. También cabe resaltar que no se enfrascarán en contenido netamente de videojuegos, por lo que se piensa que Google Play Pass podría incluir, entre diferentes tipos de contenido, películas o música, al muy estilo Spotify o Netflix

Ahora queda esperar a más noticias que tenga Google Play para nosotros.

Deja un comentario