Saltar al contenido

IFA 2019 de Berlín, todo lo que debes saber sobre esta feria tecnológica

Ya ha iniciado una de las ferias tecnológicas más esperadas del año, el IFA de Berlín. Acá se hacen cita los mejores exponentes del mercado tecnológica del mundo y hacen un despliegue de stand ups para los asistentes que te dejarán la mente en las nubes, esperando nuevos lanzamientos de teléfonos, nuevas tecnologías a futuro, nuevas tendencias en automatización para el hogar y empresa y gadgets entre otros.

Acá te daremos las noticias de las mejores propuestas que los fabricantes expondrán y daremos una cobertura al final del día para enseñarte las noticias de tecnología que tanto nos gustan.

Rumores

Samsung

Con el anterior lanzamiento de su Galaxy Fold y los posteriores inconvenientes, Samsung decidió sacar del mercado momentáneamente las unidades despachadas y se espera que el IFA sea el lugar perfecto para realizar el relanzamiento, presentando así las mejoras aplicadas y la corrección de errores para su teléfono plegable.

LG

Se espera el lanzamiento del nuevo LG G8X el cual será una versión vitaminada de G8 lanzado a inicios de año pero que ahora contendrá un sensor de huellas en pantalla.

Sony

Toca el tiempo para que Sony nos presente el sucesor para el Sony Xperia 1 ya que éste fue presentado en el IFA 2018 así que hay muchos rumores sobre que lanzará la nueva versión en la presente edición.

Huawei

El gigante chino nos sorprendió hace un año lanzando la versión Mate 20 Lite y presentó procesador Kirin 980 que luego montó en sus dispositivos Mate 20 y Mate 20 Pro, por lo que se espera que durante la feria nos presenten la versión Mate 30 Lite y el sucesor del procesador que ya desde el año pasado nos dejó con excelentes muestras de calidad y desempeño.

Recuerda que te estaremos trayendo más noticias sobre lo que sucede en el IFA 2019 que se está celebrando en Berlín, Alemania.

Deja un comentario