Saltar al contenido

FIFA 20 | Estos son los cambios que tendrá el Modo Carrera

Todos los amantes del FIFA esperamos cada mes de septiembre para tener en nuestras manos el nuevo videojuegos. Pero hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, y es que en los últimos años, la gente de EA ha hecho pocos cambios en las diferentes modalidades de juego. 

Y como cada año, llega el mes de agosto y podemos empezar a conocer los cambios e innovaciones que tendrá el próximo FIFA. En esta ocasión es turno de hablar del Modo Carrera. Esa modalidad de juego que a muchos nos encanta y que tanto estábamos deseando que tuviera un cambio. Y sí, por fin ha llegado ese día. 

Los cambios del Modo Carrera en FIFA 20

Estábamos tan cansados que los únicos cambios que EA hiciera eran los uniformes, el aspecto de algunos jugadores y, recientemente, la interacción entre jugador, manager y director técnico a la hora de negociar algún traspaso. 

Nuestra visión era dar una nueva vida a la experiencia del manager en el modo Carrera creando una variación de historias que siempre cambian y que emergieron a nuestros jugadores a través de conferencias de prensa y conversaciones de jugadores antes y después del partido” explican los representantes de EA

Y es que entre los cambios que tendrá se encuentra las conferencias de prensa de los técnicos y jugadores, teniendo entrevistas con periodistas antes y después del partido. Esas entrevistas serán dinámicas y variadas según el resultado del partido, según los goles anotados o encajados y según el rendimiento del equipo o de algún jugador en específico. 

Añadido a eso, los managers tendrán que interactuar con los jugadores por medio de un servicio de mensajería. “El manager tendrá que lidiar con una variedad de solicitudes de los jugadores, así como con jugadores felices o descontentos que tratan de expresar sus ideas. El manager tendrá que encontrar formas, ya sea a través de acciones directas o comunicando su postura para mitigar y resolver estas situaciones”, declara EA en su portal oficial. 

FIFA 20 llegará para consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC. También hay que recordar que contará con un nuevo modo de juego: VOLTA. Algo parecido al ya extinto FIFA Street.

Categorías

Videojuegos

Etiquetas

,

Deja un comentario