Samsung Galaxy Z Fold 4: ¿Vale la pena comprarlo o no?

Portada » Home » Samsung Galaxy Z Fold 4: ¿Vale la pena comprarlo o no?

Hace pocas semanas Samsung presentó de manera oficial el Galaxy Z Fold 4, su dispositivo plegable del que muchos hablan por su diseño elegante y rompedor en el mercado. Pero ¿vale realmente la pena tenerlo? ¿O para quién va dirigido este dispositivo? Aquí te contamos. 

¿Vale la pena comprar el Samsung Galaxy Z Fold 4?

Recordemos que ya hemos hablado sobre las características de este dispositivo. Si quieres conocerlas más a detalle, te invitamos a que leas nuestro artículo haciendo clic aquí.

Pero volviendo a la pregunta inicial ¿vale la pena adquirir este dispositivo? Para empezar, hay que decir que los dispositivos plegables no son para todas las personas. Tienes que tomar en cuenta que el pliegue de la pantalla se nota, visual y táctilmente. Eso sí, no es algo que interfiera en el uso diario del dispositivo. Es algo con lo que se puede vivir, pero tendrás que acostumbrarte. 

En cuanto al tamaño, cuenta con una pantalla externa de 6,2 pulgadas y una pantalla interna de 7,6 pulgadas. Es decir, esta última es la pantalla que podemos disfrutar al momento de abrir o plegar nuestro dispositivo. Pero ¿en qué interfiere esto?

Si estás acostumbrado a tener dispositivos pequeños, este celular definitivamente no es para ti. Sin embargo, si buscas productividad y poder disfrutar contenido multimedia, es una buena opción que puedes considerar. 

En cuanto a cámaras, nos encontramos con 3 lentes traseros, los cuales responden a la maravilla, tanto para fotografía como para vídeo (en nuestro Instagram y canal de YouTube te dejamos más impresiones respecto a este apartado). Por lo que si tú quieres crear contenido con este dispositivo, no te va a decepcionar. 

Por cierto, hablando de creación de contenido, el Galaxy Z Fold 4 lo utilicé para poder editar vídeos desde aplicaciones para móviles, tales como CapCut e InShot. Y déjame decirte que funcionó a la perfección. Esto gracias a sus 7,6 pulgadas de pantalla.

Y por último, el apartado de los videojuegos. Este dispositivo cuenta con un chipset Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, por lo que cualquier videojuego te va a correr a la perfección. Más si tomamos en cuenta que tiene una tasa de refresco en pantalla de 120Hz. 
Ahora dinos ¿piensas adquirir el Samsung Galaxy Z Fold 4?

Deja un comentario