HONOR | La serie X llega a Guatemala

Portada » Home » HONOR | La serie X llega a Guatemala

El pasado 27 de abril de 2022, tuvimos el lanzamiento para Guatemala de los nuevos HONOR X Series. Esta nueva serie nos trae el HONOR X7 y HONOR X8 dos teléfonos con prestaciones potentes para un precio más que favorable.

Ambos tienen el procesador de Qualcomm, el Snapdragon 680 de 6nm, estrenan la tecnología HONOR RAM Turbo, Android 11 y Google Mobile Services.

Ana Grimaldo, directora de Mercadeo & PR para HONOR Centroamérica nos dice, “Este es un paso importante para HONOR, ya que con esta nueva serie buscamos continuar con nuestra misión de llevar tecnologías innovadoras al alcance de todos. Brindando por medio de dispositivos en las gamas de entrada, prestaciones que solo se veían en teléfonos de gama alta».

HONOR X8 | Elegante y eXtraordinario

El consumo de contenido en los móviles tuvo un aumento exponencial gracias a la pandemia, por esto, la generación actual, exige más espacio en la pantalla para visualizar, leer y disfrutar más y de mejor manera.

Resolviendo estos nuevos requerimientos, se diseñó el nuevo HONOR X8 con un cuerpo ultrafino y ligero para tener mejor comodidad en mano.

Gracias al diseño de bordes planos y esquinas redondeadas en los cuatro lados, el smartphone es cómodo para el uso a una mano.

Nos brinda una pantalla FullView de 6.7 pulgadas con una resolución Full HD+ en un panel LCD con taza de refresco adaptativa de hasta 90Hz. La relación pantalla-cuerpo nos ofrece el 93.6% de pantalla.

Fotografía

El HONOR X8 apuesta por capturar imágenes con mejor calidad y dinamismo por lo que configura un módulo trasero de cuatro cámaras: la principal de 64MP, una gran angular de 5MP, una macro de 2MP y una cámara de profundidad de 2MP con modo multi-video, lo que permite al usuario grabar utilizando ambas cámaras a la vez en una sola toma, (disponible en actualización de sistema).

Rendimiento

Para que podamos perder la preocupación sobre la duración de la batería, cuenta con una batería de 4000mAh, que ofrece hasta 13 horas de contenido en video de YouTube (comprobado), 19 horas de navegación web y 9.3 horas de juegos.

Con el sistema SuperCharge de 22.5W, se puede cargar el móvil 10 minutos y tener suficiente carga para 3 horas.

Nos ofrece un almacenamiento de 128GB y la tecnología de RAM turbo que nos ofrece 6GB en funcionamiento hasta 2 adicionales para ejecutar las tareas más exigentes.

Costo

Con todas estas prestaciones, HONOR nos ofrece un precio competitivo entre la gama en la que se encuentra, posicionado como un smartphone de gama media, es ideal para que se considere para actualizar cualquier dispositivo Android con 2 o más años de antigüedad ya que promete 3 años de actualizaciones y todos los servicios de Google.

Puedes encontrarlo en todos los distribuidores en Guatemala, Tiendas Max, Punto Naranja, GallomásGallo, Electrónica Panamericana, Claro y Tigo por el precio de Q.2,399.00.

Deja un comentario