Saltar al contenido

Guatemala, un territorio de HUAWEI: conoce sus tiendas físicas

Con el fin de expandir la marca y llegar a más consumidores, Huawei ha inaugurado diferentes tiendas en los últimos meses, ubicadas en los principales Centros Comerciales de Guatemala, tanto dentro como fuera de la ciudad. 

Cada una de las tiendas te envuelve en una experiencia única y tecnológica, ya que cuenta con una diversidad de productos que puedes testear, conocer para luego poder decidir tu compra. 

Desde celulares, tablets, laptops, pantallas, bocinas, relojes y mucho más. Huawei ofrece productos que se adaptan a la necesidad de cada persona, así como a la capacidad de compra. 

Las tiendas Huawei, o también conocidas como Huawei Experience Store se encuentran en: Centro Comercial Pradera Xela, Centro Comercial Paseo Andaria Chimaltenango, Centro Comercial Peri-Roosevelt, Centro Comercial Portales y Centro Comercial Miraflores.

De la misma manera Huawei ha inaugurado diferentes Kioscos que ayudan a que las personas puedan conocer sus productos de una manera más práctica y rápida.

Estos se encuentran en: Centro Comercial Pradera Escuintla, Pradera Chiquimula, Pradera Zacapa y Pradera Huehuetenango. Así como los Kioscos HUAWEI en la ciudad de Guatemala que encuentras en los Centros Comerciales: Pradera Concepción y Naranjo Mall.

Síguenos para más noticias relacionadas a Huawei y al mundo de la tecnología.

Deja un comentario