Durante su conferencia global next@cer 2021, Acer dedicó un capítulo especial para complacer al mundo gamer y a los creadores de contenido multimedia.

Dentro de sus renovaciones podemos encontrar la amada y codiciada Predator, quien ha sido la marca estandarte en impulsar al mundo gaming con productos de mejor calidad y accesibles al mundo.

Ahora, Acer nos presenta la expansión de su cartera Predator con la cual incluye nuevos desktops de la serie Predator Orion 7000, con un rendimiento potente en un diseño impresionante y dos proyectores gaming 4K inteligentes.

Gaming

La nueva y poderosa desktop gaming Predator Orion serie 7000 brinda a los jugadores todo lo necesario para enfrentarse a los desafíos más exigentes de los videojuegos de última generación.

Esta nueva línea de PC gaming es actualizable y estará equipada con los últimos procesadores con overclocking Intel Core de 12.ª generación, hasta una GPU de la serie NVIDIA GeForce RTX 3090 con hasta 64 GB de RAM DDR5.

El impresionante chasis compatible con EMI incluye paneles laterales de vidrio templado transparente que muestran dos ventiladores delanteros Predator FrostBlade 2.0 de 140 mm (5,5 pulgadas) y un tercer ventilador trasero Predator FrostBlade 2.0 de 120 mm (4,7 pulgadas) que se puede iluminar con una deslumbrante variedad de colores ARGB.

Además de presentar la poderosa Orion, nos sorprendieron con la presentación del nuevo Predator GD711 , un proyector gaming LED inteligente de 4K que es compatible con los sistemas de juegos de consola de última generación y los PC´s más exigentes.

Y las sorpresas no quedaron allí, Acer tenía la presentación de una mesa gaming Predator de 55 pulgadas, esta poderosa mesa nos ofrece un amplio espacio para colocar un sistema completo de multimedia profesional y así poder disfrutar al máximo. 

Creadores de contenido

Los creadores de contenido profesional no fueron olvidados y Acer nos muestra cómo una laptop puede sorprender siendo potente y totalmente estilizada. La nueva laptop ConceptD 7 SpatialLabs Edition lleva el 3D estereoscópico sin gafas y deslumbrante a diseñadores y desarrolladores.

Esta workstation móvil brinda apoyo a los creativos con Acer SpatialLabs, un conjunto de tecnologías ópticas, de visualización y sensoriales con capacidades de renderizado en tiempo real para ofrecer una experiencia 3D estereoscópica sin gafas.

La nueva ConceptD 7 está respaldada por el ecosistema NVIDIA Studio, que incluye GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX 3080 con tecnología de controlador exclusiva que mejora las aplicaciones creativas para niveles óptimos de rendimiento y confiabilidad.

En pocas palabras, la nueva ConceptD 7 es una laptop ideal para el modelado 3D y también excelente para desarrolladores. También se anunció una versión 16:10 de la ConceptD 3 Ezel y una versión de 15 pulgadas de la ConceptD 3.

La marca también presentó las actualizaciones en sus gamas de proyectores y monitores, brindando nuevas opciones a los jugadores y entusiastas del entretenimiento en el hogar.

El nuevo proyector láser 4K ofrece un alto rendimiento y eficiencia ECO para el mercado general. También están disponibles dos nuevos monitores, uno con una pantalla WQHD IPS para prosumers (consumidores que también producen) que trabajan y juegan en casa y otro con un panel WQHD de 300 Hz para los jugadores.

Conoce todo lo que Acer tiene para ti en este 2022 y cómo desde un mouse hasta el monitor más profesional, pueden sorprenderte en su rendimiento y funcionalidad.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo