Saltar al contenido

HONOR confirma que sus celulares tendrán los servicios de Google

HONOR ha confirmado su ingreso a terreno guatemalteco con su serie HONOR 50, de la cual ya hemos hablado en nuestra página web. Y con esto, también han confirmado que esta serie de dispositivos, así como los HONOR Magic3, contarán con los servicios de Google instalados. 

Esta confirmación se da luego de que existieran diversas dudas si tendrían implementado los Google Mobile Services, ya que HONOR era una submarca de Huawei, compañía que no cuenta con los servicios de Google tras su veto por parte de los Estados Unidos. 

Alianzas con 30 partners tecnológicos

Luego de lograr su independencia en noviembre de 2020, HONOR logró afianzar la cooperación con una serie de socios y proveedores en la fase inicial. 

A día de hoy ha logrado tener 30 partners y 1,100 cooperaciones estratégicas. Entre ellos se encuentran Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft, Samsung y Google. 

Por lo tanto, la Serie HONOR 50 es la primera gama de celulares luego de su independencia con Huawei en tener incluido los servicios de Google. 

A continuación te dejamos la entrevista que tuvimos con David Moheno, Director General de comunicación y relaciones públicas de Honor:

Deja un comentario