Saltar al contenido

Windows 11: Top 11 de cualidades que traerá esta gran actualización

Los rediseños y las actualizaciones para las aplicaciones que usamos están a la orden del día. Sin embargo, una actualización tan importante para los sistemas operativos se realizan una vez al año como mínimo y Windows nos tiene preparadas varias mejoras y cambios en su diseño que te van a encantar.

Acá te dejamos las 11 características que el nuevo Windows trae para nuestros ordenadores:

  1. Un diseño y sonidos nuevos, modernos, frescos, limpios y hermosos para brindar una sensación de tranquilidad y bienestar.
  1. Menú de Inicio renovado y ubicado en el centro. El Inicio utiliza la información de la nube y de Microsoft 365 para mostrar archivos recientes, independientemente del dispositivo que se utilice para verlos.   
  1. Snap Layouts, Snap Groups y Desktops ofrecen una manera potente para realizar tareas múltiples y optimizar el espacio de la pantalla.
  1. Chat de Microsoft Teams integrado en la barra de tareas que brinda una manera más rápida de conectarse con las personas.
  1. Widgets, impulsados por la IA, acelera el acceso a la información más relevante para cada uno aprendiendo por medio del Machine Learning.
  1. Windows 11 es la mejor versión de Windows para jugar y desatar todo el potencial del hardware por medio de tecnologías como DirectX12 Ultimate, DirectStorage y Auto HDR. Con Xbox Game Pass para PC o Ultimate se obtiene acceso a más de 100 videojuegos de alta calidad para PC en Windows 11 con una suscripción mensual de bajo costo.
  1. Windows 11 incluye una nueva Tienda Microsoft con un renovado diseño que simplifica la búsqueda y descubrimiento de más aplicaciones, videojuegos, programas y películas favoritos en un solo lugar.
  1. Windows 11 es la versión más inclusiva de Windows gracias a sus nuevas mejoras de accesibilidad diseñadas para y por personas con discapacidad o habilidades especiales.
  1. Windows 11 abre nuevas oportunidades para los desarrolladores y los creadores, de tal manera que en la Microsoft Store contenga más software independiente y de calidad.
  1. Windows 11 está optimizada para fluidez y la velocidad, siendo más eficiente en su desempeño y en las experiencias de usuario para entradas táctiles, lápiz digital y comandos de voz.
  1. Windows 11 es el sistema operativo para el trabajo híbrido, ya que brinda experiencias nuevas que trabajan en la forma que trabajas. Integra seguridad desde el diseño y hasta la facilidad de implementación y gestión por los departamentos de TI.

La actualización gratuita a Windows 11 se distribuirá de forma gradual y medida

La actualización gratuita a Windows 11 iniciará el 5 de octubre de manera gradual y medida con un enfoque en la calidad. Después de todo lo aprendido con Windows 10, Microsoft quiere asegurarse en brindar la mejor experiencia posible. Eso significa que la actualización se ofrecerá primero a los nuevos dispositivos que cumplan los requisitos.

La actualización se distribuirá después gradualmente a los dispositivos en el mercado con base en modelos de inteligencia que consideran la aptitud del hardware, las métricas de confiabilidad, la edad del dispositivo y otros factores que afectan la experiencia de actualización.

Microsoft espera ofrecer la actualización gratuita a todos los dispositivos elegibles a lo largo del segundo semestre del 2022. Si cuentan con una PC Windows 10 que sea apta para la actualización, Windows Update les informará cuando esté disponible. También pueden comprobar si Windows 11 está disponible para su dispositivo en Configuración > Windows Update y seleccionar Buscar actualizaciones*.

¿Crees que tu computadora recibirá la actualización? ¿Esperas con ansias las novedades de la versión 11 del sistema operativo comercial más longevo del mundo?

Cuéntanos qué esperas de Microsoft Windows para esta actualización y síguenos en todas nuestras redes sociales para seguir conociendo más sobre Microsoft y todo el mundo de la tecnología.

Deja un comentario