Saltar al contenido

GGTech: Amazon Gamergy World esta listo

Jugar, explorar y socializar son los principales pilares de un mundo virtual y es lo que ha llevado al éxito de distintos videojuego y ahora Amazon Gamergy World nos presenta una plataforma virtual en donde podrás descubrir un gran universo lleno de salas temáticas, crear tu propio avatar personalizable y conseguir más de 6.000€ en premios.

Para todos los fans de los juegos online, se ha creado un pase de temporada con 50 niveles desbloqueables a lo largo de todo el evento. Amazon Gamergy World es una nueva forma de ver y disfrutar los eventos de videojuegos y por ello la primera temporada de este juego online se llama “La Temporada del Nuevo Amanecer”

¿Qué es Gamergy?

Es un juego virtual donde encontraremos una gran ciudad con diferentes barrios temáticos, salas personalizadas, experiencias gamificadas, stands de conocidas marcas, divertidas misiones, multitud de logros y minijuegos a los que competir. Es un mundo vivo que cada semana nos traerá nuevas actualizaciones, sorpresas y contenido.

Modo de juego

Para subir de nivel en el pase de temporada, los jugadores deberán completar diferentes misiones descubriendo el mundo, por cada uno de estos niveles obtendrán recompensas que les permitirán personalizar su avatar y desbloquear nuevo contenido dentro del juego. Además, a lo largo de la temporada llegarán grandes actualizaciones y sorpresas que se irán revelando poco a poco.

Los servidores estarán abiertos cada fin de semana desde el viernes a las 6 de la tarde hasta el domingo a las 12 de la noche. Todos los fines de semana habrá novedades, pero en algunos en concreto se realizarán grandes actualizaciones o eventos online como por ejemplo la celebración de Halloween, el 29 de octubre y la llegada del maratón de videojuegos de Riot Games el 3 de diciembre, donde los fans de League of Legends, Valorant, TFT, Legends of Runeterra y Wild Rift podrán explorar un espacio temático repleto de actividades relacionadas con el juego: preguntas y respuestas, quizzes, quedadas todo ello como si de un evento físico se tratase.

¿Serás parte de este nuevo mundo y llegarás a competir para estar en los primeros lugares? Conoce y adéntrate en el mundo de Amazon Gamergy World siguiendo este enlace.

Déjanos tus comentarios y síguenos en todas nuestras redes sociales para seguir conociendo más del mundo gaming.

Deja un comentario