Saltar al contenido

Los 5 mejores equipos para jugar Modo Carrera en FIFA 22

Falta poco para poder tener en nuestras manos el nuevo FIFA 22, y como cada año, lo primero que hacemos nada más comprarlo es crear un nuevo Modo Carrera, uno de los mejores sistemas de juego que ha creado EA

Por esa razón aquí te presentamos los 5 mejores equipos que puedes utilizar para crear uno de los mejores Modos Carrera que hayas jugado.

1. Sunderland

Tomando en cuenta que la Premier League y todas las divisiones de Inglaterra son una de las mejores opciones para un Modo Carrera, el Sunderland podría ser una gran historia para al menos jugar 5 temporadas. 

Si eres futbolero (como yo), sabrás de los problemas que el Sunderland ha atravesado. Tal es el caso que Netflix dedicó una serie a su historia que, contrario a la mayoría, esta no tuvo un final feliz. 

Tu objetivo será regresarlos a la Premier League utilizando jugadores ingleses traídos en formato de cesión. Y en un lapso de 6 temporadas estar luchando por puestos de Europa League. Un gran reto tomando en cuenta que en estos momentos el Sunderland se encuentra en la League One (tercera división inglesa)

2. Girona

Quizá no sea uno de los equipos más atractivos, pero tu intención será ser un equipo referencia en la ciudad de Barcelona. 

Actualmente el FC Barcelona y el Espanyol son los dos equipos que mejor representan a Catalunya. Tu trabajo será quitarle el segundo puesto al Espanyol (ya que hacerlo con el Barcelona sería un poco irreal) y llevar a tu equipo a la primera división, intentando jugar con jugadores nacidos en la región de Catalunya, o bien del resto de España. 

3. RB Leipzig 

Este equipo es uno de los más atractivos en Alemania, ya que siempre tiene a jugadores que suelen llamar la atención de otros equipos. 

En tu primera temporada tendrías a nombres como Angeliño, Klostermann, Mukiele, Simakan, Dani Olmo, Ilaxi Moriba y André Silva. 

Tu desafío será convertir a estos jugadores en estrellas, venderlos por una cantidad mayor de la que le costó al equipo y reclutar jugadores jóvenes, mejor que sean poco conocidos a nivel general. Y por supuesto, quitarle el trono al Bayern Múnich levantando el título de la Bundesliga. 

4. Marsella

Quizá el PSG haya opacado a muchos de los equipos con sus fichajes estrellas. Pero si hablamos de un equipo muy bien confeccionado, tenemos que hablar del Marsella. 

Tu misión será ganar la Ligue One desde la primera temporada. O como mínimo, llegar a la lucha del título hasta la última jornada, quitándole el trono al PSG

Lo normal en la Liga francesa es que el Paris Saint Germain levante todos los títulos habidos y por haber. Es por esa razón que tomar el Marsella de Konrad de la Fuente, Cengiz Under, Dimitri Payet o Duje-Caleta-Car será un reto emocionante. 

5. Hull City

Por último tengo que hablar de los Tigers. Este equipo ascendió esta temporada a la Championship (segunda división inglesa), por lo que tu reto en la primera temporada será mantenerse en esa división, y a partir de la segunda temporada luchar por el ascenso a Premier League

El Hull City fue mi equipo en FIFA 21, jugando 7 temporadas en total. Y créeme cuando te digo que el equipo tiene jugadores realmente interesantes que los puedes convertir en uno de los mejores del mundo. 

Quizá un reto que tengas para la quinta o sexta temporada sea traer de vuelta a jugadores como Andrew Robertson, actual jugador del Liverpool, ex del Hull City. Así como Harry Maguire, actual jugador del Manchester United.

Deja un comentario