Saltar al contenido

Esto es lo que podría presentar HUAWEI el próximo 21 de octubre

Por muy extraño que parezca, Huawei ya está trabajando en un nuevo evento en donde nos podría presentar hardware y software. El evento se podría llevar a cabo el próximo 21 de octubre y tendría lugar en Viena, Austria. 

Quien iniciaría el evento sería Derek Yu, presidente de Europa Central y del Este, países nórdicos y Canadá de Huawei Consumer Business Group. Pero ¿qué es lo que nos podrían presentar?

Evento con muy pocas filtraciones

Como cosa rara, aún no existe mayor información sobre este evento. Sin embargo, el poster promocional de Phonearena revela un dispositivo móvil que se asemeja al Huawei P50, mismo que fue lanzado el pasado 29 de julio y que no llegó al mercado global. 

Es por esta razón que nos hace más sentido que Huawei presente su Serie P50 al mercado global, más allá de lanzar un nuevo dispositivo.

Aún así, es posible que la compañía china nos presente nuevos productos fuera del apartado de celulares. Esto debido a que Huawei se ha reforzado lanzado gadgets de gran calidad a un precio competitivo alrededor del mundo. 

EMUI 12

Huawei podría estar preparando el terreno para presentar la nueva versión de su capa de personalización: EMUI 12. Sin embargo, cabe en lo posible que sea presentado para los Huawei P50 para luego ser liberado a más versiones de dispositivos. 

Por último, la Huawei Developer Conference 2021 (HDC 2021) está programada del 22 al 24 de octubre. Por lo que este evento podría ser el punto de partida para los días en los que se discutirá y presentarán diferentes temas referentes a software con diferentes desarrolladores y socios de la industria.

Deja un comentario