Saltar al contenido

ViewSonic: El monitor gamer con 1ms de respuesta y 240hz es real

Todos queremos disfrutar de nuestro contenido multimedia y sobre todo de los videojuegos en la mejor calidad y la mejor experiencia. Por esto, ViewSonic nos ha presentado el nuevo monitor gaming, el XG2431 que su diseño y su display de 24 pulgadas te hará alucinar.

Este monitor tiene grandes cualidades y está diseñado en especial para competencia ya que su desempeño es sorprendente. Para competir con los grandes necesitas el mejor equipo y siguiendo esta premisa ViewSonic equipo este monitor con un panel IPS que brinda visuales vibrantes con una respuesta ultra rápida de 1ms en un panel de 24 pulgadas.

Cualidades

Aprobado por el renombrado en la industria Blur Busters por su reducción de desenfoque de movimiento, este monitor brinda a los jugadores el poder de competir junto a los profesionales en los niveles más altos de los géneros First-Person Shooter (FPS), Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), y Real-Time Strategy (RTS).

Con una resolución Full HD 1080p y tasa de refresco de 240Hz, los jugadores profesionales pueden aventajar a sus adversarios. El diseño sin bordes y amplios ángulos de visión garantizan que el XG2431 sea ideal para configuraciones de juegos de multi-display con una mínima distracción del marco, lo que lo hace perfecto para arenas de juego y torneos.

Cuenta con tecnología AMD FreeSync Premium, la cual sincroniza la salida de la tarjeta gráfica GPU y el monitor para eliminar el efecto bandera y proporcionar velocidades de cuadro más suaves. Este monitor de 24 pulgadas presenta la combinación perfecta de control de velocidad y color. La tasa de refresco súper suave de 240Hz permite que los videojuegos se ejecuten a una velocidad de fotogramas ultra rápida para un desempeño superior, mientras que el tiempo de respuesta de 1ms garantiza un juego más rápido y preciso.

Especificaciones

  • Monitor 24 pulgadas IPS con resolución 1080p (1920×1080)
  • Tasa de refresco de 240Hz; tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms (MPRT)
  • Tecnología AMD FreeSync™ Premium; aprobado por Blur Busters; tecnología exclusiva PureXP
  • Certificado VESA HDR400
  • HDMI 1.4, DisplayPort, USB-A/B y Salida de Audio
  • ViewMode y configuraciones en FPS, RTS y MOBA

Ray Hedrick, gerente de producto en ViewSonic nos dice, “Desarrollamos este monitor con características y tecnologías que pueden mantenerse al día con las tarjetas gráficas y CPU de alta gama y preparar a los jugadores para cualquier tipo de juego ya sea en transmisión en el hogar o durante una competencia”.

¿Qué opinas de este monitor? ¿Lo tendrías para disfrutar de tus videojuegos? Déjanos saber tu opinión y síguenos en todas nuestras redes sociales para más contenido sobre el mundo de la tecnología y entretenimiento.

Deja un comentario