Saltar al contenido

Huawei MatePad T10, una buena herramienta de trabajo para este 2021

El uso de las tablets ha cambiado con el tiempo. En un principio se miraba como un gadget para entretenimiento, ahora es muy importante para poder realizar nuestras tareas diarias del trabajo o universidad. Por esa razón hoy te hablamos de la Huawei MatePad T10, una buena opción en el mercado que puedes adquirir hoy, a un precio menor al habitual. 

Además de smartphones, relojes, audífonos inalámbricos y laptops, Huawei también suele trabajar muy bien en el apartado de las tablets, y la Huawei MatePad T10 WiFi es una de las mejores en relación calidad precio. 

Ofrece una pantalla de 9,7 pulgadas, impulsada por el chipset Kirin 710 que incluye un procesador de ocho núcleos con alto rendimiento y eficiencia de la batería, ideal para tareas esenciales dentro del apartado profesional (correo electrónico, mensajería, redes sociales, etc). 

Además es ligera para poderla llevar a cualquier parte, ya que pesa solamente 430 gramos y cuenta con un tamaño compacto, ideal para cargarla en mano o nuestra mochila. 

También cuenta con EMUI 10.1, que ofrece un amplio conjunto de funciones inteligentes, incluyendo HUAWEI App Multiplier. Esta función agilizará la forma de trabajar, ya que permite mostrar dos ventanas de la misma aplicación cuando se sostiene horizontalmente. 

También cuenta con la opción “Descanso Visual” certificada por TÜV Rheinland para reducir la luz azul que suele ser dañina para nuestros ojos. Asimismo cuenta con un nuevo modo oscuro, brindando una experiencia más cómoda a los usuarios. 

Precio y disponibilidad en Guatemala

La Huawei MatePad T10 la puedes encontrar en los principales distribuidores autorizados a un precio desde Q1,499.00 durante el mes de julio. 

TechBros no es responsable por cambio de oferta o disponibilidad del producto antes mencionado.

Deja un comentario