Saltar al contenido

ViewSonic: Nuevos monitores profesionales ColorPro con validación Pantone

Los nuevos modelos de monitores profesionales de ViewSonic poseen la certificación PANTONE, ya que cumplen con representar de manera acertada cada una de las gamas de colores PANTONE existentes.

Estos modelos han sido evaluados y calibrados desde su fabricación contando con cada una de las pruebas propias de color evaluados por PANTONE, cumpliendo los requerimientos de validación al pasar por completo la prueba de simulaciones de la Guía de Fórmula PANTONE

Una experiencia de calidad

Los monitores VP68a brindan dos modos singulares: simulación de color y filtro de color para daltonismo. El primer modo ayuda a los creativos a ver como su trabajo podría verse desde una perspeciva daltónica; mientras que el filtro de color permite a quienes carecen de sensibilidad a los colores, ver los detalles en pantalla.

El software vDisplayManager nos ofrece configuraciones preprogramadas que aumentará uno o varios colores para compensar, o el usuario puede ajustar la saturación de color para ajustar la imagen según sea necesario 

Además, de la precision de color, nos proporcionan una conectividad mejorada, incuyendo USB-C y Ethernet RJ45, entregando una calidad de imagen con precisión de color según los estándares de la industria incluyendo sRGB, Rec709, uniformidad y calibración.

Cuentan con varios ajustes ergonómicos para altura, pivote bidireccional, rotación e inclinación para un confort óptimo. Incluye la tecnología G-Sensor que reconoce la orientación del monitor (ya sea vertical u horizontal), y automáticamente rota y maximiza la imagen en pantalla. Esto permite a los usuarios fácilmente pasar de retrato a paisaje y viceversa, sin tener que realizar ningún ajuste en la configuración del monitor.

Especificaciones

Monitor ColorPro VP2468a 

  • Monitor de 24 pulgadas con resolución nativa Full HD (1920×1080) 1080p.
  • Conectividad USB-C para transmitir audio, video y datos con carga de corriente de 65W; incluye puertos adicionales como HDMI, DisplayPort, USB-A/B y RJ45, salida DP para configuración en cadena. 
  • Software vDisplayManager con modo de ajuste de color para daltonismo que mejora el color según sea necesario. 
  • Calibrado de fábrica con el valor Delta E<2 que asegura precisión, uniformidad y reproducción de color exacto. 
  • Experiencia de visión sin interrupciones con diseño de cuatro lados sin borde.

Monitor ColorPro VP2768a 

  • Monitor de 27 pulgadas con resolución nativa QHD (2560×1440).
  • Conectividad USB-C para transmitir audio, video y datos con carga de corriente de 90W; incluye puertos adicionales como HDMI, DisplayPort, USB-A/B y RJ45, salida DP para configuración en cadena.
  • Software vDisplayManager con modo de ajuste de color para daltonismo que mejora el color según sea necesario. 
  • Calibrado de fábrica con el valor Delta E<2 que asegura precisión, uniformidad y reproducción de color exacto. 
  • Experiencia de visión sin interrupciones con diseño de cuatro lados sin borde.

Phong Phanel, gerente de marketing de producto de displays profesionales de ViewSonic, nos dice “Los monitores ColorPro fueron desarrollados para brindar innovación y tecnología para lograr colores precisos y detalles asombrosos para los profesionales de la creatividad; los creadores de contenido confían en la precisión y excelencia en su línea de trabajo, y con la adición de estas características en la línea ColorPro, creo que lo logramos”. 

La experiencia de uso en ambos monitores es excepcional por su precisión en color, modo de ajuste para daltonismo y conectividad USB-C que agiliza y minimiza el desorden.

Estos monitores son perfectos para todos aquellos usuarios creativos en fotografía, diseño y editores de vídeo que deseen exprimir la gama de colores que desean representar en sus creaciones.

Conoce más sobre estos monitores ColorPro en este enlace y sobre la marca ViewSonic aquí y en sus redes sociales oficiales, Facebook, Linkedin, Instagram, Twitter y Youtube.

Deja un comentario