Saltar al contenido

HUAWEI: El smartphone, el centro un ecosistema perfecto

Huawei viene desarrollando un sistema inteligente cuya finalidad es generar ambientes más eficientes y actividades más autónomas en la vida diaria de las personas. Por tal motivo, su iniciativa 1+8+N tiene como fundamento tener el control de tu entorno con tan solo un clic en tu smartphone.

La vida es mejor cuando vives la experiencia de la sincronización y compatibilidad y la marca se ha encargado de crear dispositivos que sean de utilidad, aumenten la productividad y se sincronizan perfectamente con el celular.

Conectividad

Los smartphones de Huawei están desarrollados con los mejores procesadores internos, lo que les provee de una capacidad importante para poder conectar, controlar y administrar todos los dispositivos.

Los procesadores que se encuentran en los Huawei P40 Pro y los Huawei Mate 40 Pro les permiten conectarse a tus dispositivos utilizando la función Huawei Share OneHop, permitiendo utilizar las aplicaciones de la Huawei MateBook D14 para abrir, compartir o editar archivos del celular o realizar y contestar llamadas utilizando los auriculares de la familia FreeBuds, los cuales se sincronizan con solo abrir su estuche. Tanto en software y hardware, dos o más dispositivos se convierten en uno solo.

Sistema y aplicaciones

La función de Multipantalla permite realizar varias tareas de manera eficiente. Gracias a esta característica, es posible visualizar y controlar varias ventanas de diferentes aplicaciones al mismo tiempo, lo que facilita mucho la realización de actividades de forma simultánea.

La AppGallery se transforma en la parte vital del ecosistema 1+8+N ya que es la herramienta que le permite al usuario tener acceso a todas las aplicaciones esenciales para controlar todo su ecosistema inteligente.

El único propósito de la tecnología es hacernos la vida más fácil y Huawei trabaja constantemente para hacer cumplir este objetivo ofreciendo una experiencia de vida digital inteligente, de alta calidad y en todos los escenarios.

Deja un comentario