Saltar al contenido

vTouch de ViewSonic facilitará la experiencia táctil para macOS

ViewSonic ha anunciado la implementación del nuevo drivervTouch para todos los modelos táctiles de sus monitoresViewSonicserieTD. Este gran avance habilita los controles gestuales para interactuar con macOS ofreciendo así una experiencia más productiva y mejor aprovechamiento de las funciones y características de esos monitores touch de ViewSonic.

Phong Phanel, gerente de Marketing en ViewSonic nos dice, “Con el lanzamiento de nuestro nuevo driver vTouch, los usuarios Mac están mejor preparados para interactuar con sus dispositivos de una nueva forma. Hasta este lanzamiento, macOS limitaba a los usuarios a la funcionalidad de un solo toque (en el mejor de los casos) en monitores externos, pero ahora, es posible acceder a  la gama completa de controles táctiles y por gestos para dispositivos Mac en monitores touch externos para una mayor productividad.”

ViewSonic Series TD

Driver

Todos los usuarios de la Serie TD pueden instalar con facilidad el nuevo driver vTouch que se encuentra en el sitio web de ViewSonic. Una vez el usuario descargue e instale el driver, podrá utilizar las funciones multi-touch por completo en monitores extendidos. Además, el driver proporciona una interfaz multi-touch similar al trackpad de los Mac.

ViewSonic Series TD

Diseño

El diseño sobrio y compacto de los monitores touch serie TD proporcionan no solo una experiencia touch a los usuarios, sino complementan las áreas de trabajo y se integran de forma perfecta para el flujo de trabajo requerido. Tiene aplicaciones para utilizar tanto en escritorio como en presentaciones o reuniones proporcionando más calidad en las presentaciones.

ViewSonic Series TD

vTouch estará recibiendo actualizaciones periódicas lo que hará que tenga mejoras continuas en su funcionamiento. El driver será compatible para macOS 10.6 y superiores, y funciona tanto a nivel de sistema operativo como de aplicación para eliminar problemas comunes de soporte.

Deja un comentario