Saltar al contenido

2 celulares económicos de Huawei que te recomendamos comprar ya mismo

Hoy en día el smartphone es la herramienta más importante e indispensable en nuestro día a día. No solo por el entretenimiento que nos pueda brindar, sino porque es una herramienta de trabajo que nos permite comunicarnos, hacer videollamadas, enviar correos, tomar apuntes, etc. 

Es por eso que es muy importante tener un celular que se adapte a nuestras necesidades, y más importante, a nuestro bolsillo. 

En esta nota te mostramos dos dispositivos de Huawei que pueden brindarte eso que estás buscando, a un precio realmente económico.

Huawei Y7a

Este dispositivo cuenta con un diseño elegante, añadiendo innovaciones respecto a su versión anterior. Cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas, una batería de larga duración de 5,000 mAh con carga rápida para poder trabajar con él durante una jornada de trabajo completa, cuatro cámaras traseras (48MP, 8MP, 2MP y 2MP), 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. 

Este celular lo puedes adquirir a un precio de Q1,799.00. (Puede variar según disponibilidad y temporalidad).

Huawei P40 Lite

Este es un dispositivo de mucha potencia a un precio realmente módico. Cuenta con 6GB de RAM, sistema de cámara cuádruple, potenciada con tecnología de Inteligencia Artificial y la función HUAWEI SuperCharge que permite cargar la batería hasta un 70% en tan solo 30 minutos.

Puedes ver el análisis completo en nuestro siguiente vídeo: 

Este dispositivo lo puedes encontrar en Q2,699.00. 

Estos dos dispositivos los puedes encontrar en Agencias Way, Electrónica Panamericana, El Gallo más Gallo, La Curacao, Movilisa, Punto Naranja y Radio Shack. 

Deja un comentario