Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para realizar tus pagos sin salir de casa

Cada vez el mundo está volviendo a una “nueva normalidad”. Las personas empiezan a salir, muchos comercios empiezan a abrir. Sin embargo, es necesario mantener y seguir las mayores medidas de prevención posibles. 

Evitar salir y visitar lugares con mucha afluencia de personas es una de ellas. Por esa razón es necesario e importante saber cuáles son las gestiones que podemos realizar desde nuestro dispositivo móvil. Una de ellas es pagar nuestras facturas sin necesidad de salir de nuestra casa. Y para ello existen diferentes aplicaciones que nos pueden ayudar a hacerlo. 

A continuación te presentamos algunas aplicaciones que te permiten realizar tus pagos desde tu celuar, a cualquier hora y en cualquier lugar, y que puedes descargar desde la AppGallery de Huawei

Fri: con esta app se puede enviar, solicitar y recibir dineron. Además, bancos como G&T Continental, Banco Industrial y Banrural son sus afiliados.

B.Way: esta app te da la oportunidad de realizar transferencias más rápidas entre tarjetas Visa de diferentes bancos, en tiempo real, utilizando la tecnología Visa Direct. Además brinda protección de tu información y todas las transacciones que realices. 

Kash: esta app te permite disminuir el uso de efectivo y hacer más fácil las transferencias entre personas, sin importar el banco emisor de la tarjeta. Kash está fortalecida por las tecnologías Mastercard Send y NuDetect de Mastercard, así como Visa Direct de Visa.

BAC: con la aplicación de este banco puedes realizar transacciones bancarias y pagos como tu servicio de teléfono o de la factura de luz. Además es una buena herramienta para llevar el control de todos tus gastos.

BI en línea: otra aplicación con la que puedes realizar todas tus gestiones sin salir de casa. Cuenta con reconocimiento facial, huella o contraseña para poder acceder a tu cuenta, brindando una doble seguridad. Esta app te permite realizar pagos a más de 2,300 proveedores de manera fácil, rápida y segura.

Banco Promérica: Si tienes cuenta en este banco o una tarjeta de crédito, es una buena opción para realizar tus pagos desde tu celular o computadora sin necesidad de salir de casa.

CHN: con ella puedes hacer todas las gestiones que necesites, manejar tus cuentas monetarias, de ahorro, tarjetas de crédito, préstamos, cheques, etc.

Banrural: Uno de los bancos que más cuentabientes tiene. Si tú eres uno de ellos, te recomendamos descargar su aplicación para realizar todas las gestiones que necesites. Será una buena herramienta para llevar el control de tu tarjeta de crédito o débito y préstamo.

G&T: Con ella puedes realizar consultas de saldos de ahorros y moentarios y realizar movimientos entre diferentes cuentas. Las gestiones las puedes hacer desde las 5am hasta las 11pm, y puedes realizar transferencias propias, a terceros y ACH.

BAM: Una aplicación bastante fácil de utilizar, con una interfaz amigable que te permitirá realizar consultas y gestiones de cualquier tipo.

Interbanco: con ella también puedes realizar gestiones, pagar tus impuestas a tra´ves de BancaSAT, consultar cuentas o tarjetas y realizar transferencias a cuentas del mismo banco u otras cuentas bancarias. 

Ficohsa: la app de Ficohsa te permite consultar tu saldo y movimientos bancarios, realizar transferencias propias, a terceros y ACH, así como pagar tarjetas de crédito, servicios públicos, realizar recargas, etc. 

Recuerda que todas estas aplicaciones las puedes descargar en la AppGallery, la biblioteca de aplicaciones de Huawei. Allí podrás encontrar muchas apps locales que te ayudarán a gestionar mejor tu tiempo y tus cuentas.

Deja un comentario