Saltar al contenido

Conoce el nuevo concepto de La Curacao en Plaza España

Con una inversión de 2 millones de dólares, las instalaciones de La Curacao Plaza España han sido remodeladas, desde su exterior hasta cada área por categoría de productos, con espacios mucho más amplios, modernos, iluminados e interactivos. Sin dejar a un lado la introducción de nuevos modelos y líneas de productos de marcas reconocidas. 

Con esta renovación queremos mostrar nuestro dinamismos y resiliencia para adaptarnos a los cambios constantes de una realidad cada vez más digital, creando un fuerte vínculo con todos nuestros consumidores a través de una imagen más fresca, moderna e innovadora”, indicó José Girón, Gerente General de Grupo Unicormer

Radio Shack y Óptica La Curacao, ambas marcas propiedad de Grupo Unicomer, y que se encuentran en el interior de la tienda en Plaza España también fueron renovadas. Radio Shack ofrece productos tecnológicos, de entretenimiento y conectividad, mientras que Óptica La Curacao ofrece hasta más de 350 modelos de lentes oftálmicos y de sol para toda la familia, con el valor agregado de un examen profesional de la vista totalmente gratis.

Algunas marcas que puedes encontrar en La Curacao Plaza España

Esta tienda cuenta con más de 25 departamentos de productos. Entre ellos se encuentran Samsung, LG, Huawei, Apple, Microsoft, HP, Whirlpool, Mabe, Indurama, Oster, Black & Decker, marcas exclusivas de TCL y motocicletas AKT.

Dentro de su portafolio también se encuentran marcas propias como muebles Commodity, camas y colchones Regina, línea blanca, ventilación y tecnología de Mastertech. 

Nos tomó más de un año remodelar La Curacao Plaza España porque teníamos un alto compromiso para que el diseño de cada área cumpliera con la funcionalidad y la excelencia que nuestros consumidores merecen”, mencionó María de los Ángeles Barrientos, Gerente de mercadeo de Grupo Unicomer

En cuanto a los controles de higiene y sanitización que puedan asegurar la salud de los colaboradores y clientes, Mario Escobar, Gerente de Ventas de La Curacao mencionó: “De forma disciplinada, hemos logrado que en este tiempo de pandemia sigamos ofreciendo nuestros productos y servicios siguiendo los protocolos establecidos”.

A continuación te dejamos las fotos de la remodelada tienda La Curacao Plaza España:

Deja un comentario