Saltar al contenido

5 características de Petal Search, el motor de búsqueda de Huawei

Hace pocos meses, Huawei presentó de manera oficial Petal Search, un motor de búsqueda que permite al usuario disfrutar de diferentes contenidos como noticias, imágenes, videos y películas. Pero además, permite a sus usuarios poder descargar cualquier tipo de aplicación de Google como Drive, Gmail, Files, Chrome, entre otros. Y por supuesto, aplicaciones que no están ligadas a esta mega empresa. 

Y como en las últimas semanas hemos venido utilizando este motor de búsqueda de manera diaria, hoy queremos darte 5 características importantes de Petal Search y el porqué deberías utilizarlo en tu día a día:

5 razones para usar Petal Search

  1. Puedes acceder a 20 categorías, incluyendo aplicaciones, noticias, videos, imágenes, compras y negocios locales.
  1. Fácil de usar: con solo escribir lo que estás buscando, Petal Search desplegará una serie de resultados, que ordenará por orden de relevancia.
  1. Cuenta con la función de búsqueda visual, la cual les permite a los usuarios tomar fotos o buscar objetos, como personas, animales, atracciones, productos básicos y recetas que les interesen.
  1. La experiencia visual en Petal Search es única gracias a que los resultados de búsqueda ahora son presentados en formato de tarjetas de información, contrario a los enlaces web simples que se utilizaban con anterioridad. Esto ayudará a los usuarios a obtener una gran cantidad de información valiosa al instante y con solo unos cuantos clics.
  1. Tiene una función de Búsqueda Segura en la que los usuarios pueden seleccionar el modo de filtro entre los modos estricto, medio y desactivado, para mostrar resultados de búsqueda que cumplan con los requisitos del usuario y mejoren su experiencia.

Un aspecto importante y que debes de tener en cuenta es su seguridad. La compañía creó asociaciones con los diferentes líderes en el apartado de Motor de Búsqueda a nivel global. 

Por esa razón Petal Search reúne lo mejor de las tecnologías de seguridad y protección basadas en hardware, combinadas con las incomparables normas de privacidad establecidas por estos motores de búsqueda líderes en el área. Lo que tiene el objetivo de garantizar los más altos estándares de privacidad y seguridad de datos para los usuarios de Huawei.

Cómo instalar Petal Search

  1. Ir a AppGallery
  2. Escribir en el buscador de AppGallery “Petal Search
  3. Tocar el botón “Instalar
  4. Esperar unos segundos
  5. Tocar el botón “Abrir
  6. Aceptar los términos y condiciones
  7. Comenzar la búsqueda y navegación

Deja un comentario