Saltar al contenido

Samsung e Intcomex se unen e inauguran nuevos espacios en Guatemala

Tan importante es implementar la tecnología en los diferentes ambientes posibles, como encontrar socios estratégicos que permitan crear nuevos espacios para los consumidores. 

Esto ha hecho Samsung Latinoamérica con su socio estratégico Intcomex, ya que han creado un centro de señalización digital en Guatemala, el primero en el Norte de Centroamérica.

Este nuevo espacio ayudará a los usuarios a explorar y vivir la experiencia de las últimas innovaciones y soluciones de la compañía, que ayudan a las empresas a desarrollar todo su potencial para comunicarse con sus clientes de manera más efectiva. 

En un contexto de pandemia, muchas empresas -por no decir todas- han tenido que reinventarse. Y parte de ese progreso ha tenido que ver con la tecnología y la implementación de nuevas formas de comunicarse. Mismas que tienen que acoplarse a cómo las personas trabajan y viven. 

Sobre este nuevo espacio creado por Samsung e Intcomex, Estuardo Rio-Nevado, Gerente de Negocios Empresariales de Samsung, comentó: “este Samsung EBC o Showroom de Guatemala es el primero en el norte de Centroamérica y representa un espacio para mostrar nuestro portafolio de productos y soluciones empresariales, y en el que los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano muchas de las innovaciones y aprender más sobre varias soluciones en diferentes áreas de interacción”.

Productos que se encuentran en el showroom

Algunos de los productos que los usuarios podrán encontrar son pantallas LED que combinan la calidad de imagen con un diseño que se adecúa a una empresa. 

Estas pantallas LED alinean la calibración del color, el procesamiento de vídeo y las herramientas de creación de contenido para producir una expresión visual con un brillo superior, ideal para aplicaciones comerciales. Dichas pantallas LED están disponibles en diferentes gamas de tamaños y proporciones configurables y personalizables.

En cuanto al tema educativo, se encuentra la Samsung Flip2, pantalla que brinda diferentes posibilidades de aprendizaje interactivo y proporciona una solución de colaboración mucho más eficaz que una pantalla convencional. 

La Samsung Flip2 permite una experiencia de escritura de pizarra bidireccional para los usuarios, ideal para espacios o áreas de capacitación y reuniones laborales o de estudio. 

Además de estos productos, los usuarios podrán encontrar los diferentes dispositivos que Samsung ha lanzado recientemente, como el Samsung Galaxy Note 20, Samsung Galaxy S20, la Serie Galaxy A con sus diferentes modelos, y distintos tipos de pantalla, entre ellos la Samsung The Sero, The Frame, The Serif, y por supuesto la línea QLED.

El Samsung EBC está ubicado en Intcomex, 10 calle 0-22, Zona 9, y estará abierto al público a partir del 15 de febrero de 2021, donde se exhibirán soluciones empresariales como Pharmacy, Pantallas SemiOutdoor, Hospitality, Soluciones para exteriores, señalización UHD, Videowall, Home LED, y muchas otras soluciones tecnológicas.

Deja un comentario