Una de las más importantes series de Huawei es la Serie Y; y no por las características que pueda ofrecer, sino por el balance entre especificaciones de dispositivo premium a un precio que se ajusta a los bolsillos de la mayoría de consumidores. 

En esta ocasión, Huawei Consumer Business Group (CBG por sus siglas) presentó el nuevo HUAWEI Y9a, el nuevo integrante de la familia Y. Un dispositivo que además de resaltar por sus características, resalta por su diseño elegante que nos recuerda mucho a dispositivos de la gama Mate. 

A continuación te mostramos las características de este nuevo dispositivo móvil. 

Huawei Y9a: un celular todo pantalla gracias a su cámara Pop-up

  • Pantalla: LCD 6,63″ Full HD+
  • Dimensiones: 163,5 x 76,5 x 8,95 mm, 197 g
  • Procesador: Helio G80
  • RAM: 6 y 8 GB
  • Almacenamiento: 128 GB, con capacidad de expandir hasta 256 GB
  • Cámara frontal: 16 MP f/2.2 motorizada
  • Cámara trasera: 4 objetivos, uno de 64 MP f/1.8, un segundo objetivo de 8 MP f/2.4 gran angular, otro de 2 MP f/2.4 bokeh y un cuarto objetivo de 2 MP f/2.4 macro
  • Batería: 4.300 mAh con carga rápida de 22,5W
  • Sistema Operativo: Android 10, EMUI 10.1
  • Conectividad: 4G, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.1, USB-C y Minijack
  • Seguridad: Lector de huellas lateral

Largas horas de contenido multimedia gracias a su batería

Una de las principales cualidades de este Huawei Y9a es su batería de 4,300mAh. Gracias a ella soporta hasta 45 horas de llamadas de voz, 120 horas de reproducción de música, 12 horas de navegación por Internet, 10 horas de visualización de vídeo o hasta 9 horas de juego. 

Además, cuenta con la famosa tecnología HUAWEI SuperCharge, lo que permite cargar el dispositivo hasta un 50% en tan solo 30 minutos. 

Android, EMUI 10.1 y más

El nuevo Huawei Y9a cuenta con el respaldo de Android 10, por lo que podremos disfrutar de los gestos y todas las virtudes que ofrece Android a los dispositivos móviles, así como la capa de personalización EMUI, en su versión 10.1

Esto hará que la experiencia de usuario sea más fluída, con funciones como HUAWEI MeeTime, Collage Inteligente y controles de gestos intuitivos propios de EMUI.

Precio y disponibilidad de Guatemala

El Huawei Y9a se puede adquirir desde ya a un precio de Q2,799.00 en los principales distribuidores del país, en especial en la tienda oficial de Huawei ubicada en el Centro Comercial Miraflores. 

Al adquirir el dispositivo, Huawei incluye un case oficial de la compañía + Kit especial. Además, a partir del 26 de noviembre al 30 de diciembre tendrás la oportunidad de ganar desde certificados de Q20.00 en Burger King, hasta Q50.00 canjeables en productos y accesorios en la tienda en línea de HUAWEI con el Huawei Y9a, al descargar la aplicación del día en la HUAWEI AppGallery, la cual viene preinstalada en el dispositivo y en la que puedes descargar todas tus apps favoritas y de uso diario.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo