Saltar al contenido

ViewSonic presenta sus nuevos monitores 2K y 4K de 27 pulgadas

Hace pocos días ViewSonic lanzó al mercado sus nuevos monitores de 27 pulgadas VG2756-2K y VG2756-4K, ideal para crear una estación de trabajo en una oficina o casa. 

Entre sus cualidades encontramos un diseño con puertos USB-C y Ethernet, así como el software vDisplay para un rápido acceso a la configuración de pantalla, lo que proporciona un mayor manejo a la hora de establecer parámetros de luz, opacidad, brillo y demás en nuestro monitor. 

Ambos monitores (versión 2K y 4K) se alimentan de corriente por medio de un cable USB.C, lo que permite a los usuarios poder transportar y crear de manera sencilla un espacio de trabajo. Además cuenta con un puerto RJ45 Ethernet, un hub USB-A integrado que permite conectarse a periféricos como teclados y mouse. 

A continuación te mostramos todas las características y especificaciones de los dos nuevos monitores que presentó ViewSonic:

Monitor VG2756-2K

  • Monitor de 27 pulgadas con panel IPS SuperClear® y resolución nativa QHD (2560×1440).
  • Solución sencilla de cable con conectividad USB Tipo-C; incluye otras entradas como RJ45, HDMI, y entrada y salida DisplayPort.
  • Software vDisplay Manager para controlar y ajustar las configuraciones del monitor.
  • Monitor de soporte de fácil y rápida instalacion para una implementación sencilla, configuración en cadena multi-monitor mediante DisplayPort.
  • Diseño ergonómico con 40 grados de inclinación y pivote bidireccional, así como ajuste giratorio y de altura.
  • Disponible próximamente en la región centroamericana.

Monitor VG2756-4K

  • Monitor de 27 pulgadas con panel IPS y resolución nativa 4K UHD (3840×2160).
  • Solución sencilla de cable con conectividad USB Tipo-C; incluye otras entrada como HDMI, DisplayPort y RJ45.
  • Software vDisplay Manager para controlar y ajustar las configuraciones del monitor.
  • Diseño ergonómico con 40 grados de inclinación y pivote bidireccional, así como ajuste giratorio y de altura.
  • Disponible próximamente en la región centroamericana.

Estas incorporaciones a la línea de monitores de acoplamiento VG56 ofrece a nuestros clientes tamaños de pantalla más grande con resoluciones más altas para crear una solución de centro de comando más grandecomentó Phong Phanel, gerente de marketing de producto para displays profesionales en ViewSonic.

Diseñados para ambientes y espacios de trabajo de alta densidad, los VG2756-2K y VG2756-4K pueden ayudar a impulsar los resultados, maximizar la productividad y eliminar el desorden. Características como el hub USB y el software OSD pueden ayudar a reducir el tiempo de instalación y los costos comerciales. Además, ViewSonic envía estos monitores de acoplamiento en empaques biodegradables, eco amigables para ayudar a minimizar las tarifas de reciclaje”.

Deja un comentario