Saltar al contenido

Kingston presenta nuevos modelos de memorias USB al mercado

Kingston sigue siendo una de las marcas más importantes en el mundo tecnológico. Reconocida por brindar una gran variedad de memorias USB y otros productos especializados en el almacenamiento y cuidado de archivos. 

Ahora, previo a temporadas en donde muchas personas guardan muchos recuerdos en sus dispositivos móviles, Kingston ha presentado nuevos modelos de USB para compartir archivos entre portátiles, computadoras de escritorio y celulares. 

A continuación te mostramos los nuevos modelos que se introducen en el mercado:

DataTraveler microDuo 3C

Interfaz dual que funciona tanto con USB estándar como USB Tipo C. Disponible en capacidades de hasta 128 GB, el dispositivo proporciona amplio almacenamiento adicional para los nuevos smartphones, tabletas, computadoras personales y equipos Mac.

DataTraveler microDuo 2C G2

Interfaz dual micro-USB y USB Tipo A para los smartphones y tabletas Android ™ que soportan USB OTG (On-The-Go). El DTDUO3G2 se puede conectar a los puertos micro-USB que se utilizan para cargar los dispositivos y ofrece amplia capacidad de almacenamiento hasta 128 GB para transferir archivos, fotos y videos de forma rápida y sencilla entre los dispositivos móviles y las PC. 

DataTraveler Exodia

El DataTraveler Exodia un dispositivo que ofrece un rendimiento USB 3.2 Gen 1 para un fácil acceso a computadoras portátiles, computadoras de escritorio, monitores y otros dispositivos digitales, permitiendo transferencias rápidas y almacenamiento útil para documentos, música, fotos, entre otros. Disponible en múltiples opciones de color dependiendo de la capacidad, disponible de hasta 256 y está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

DataTraveler Kyson

El DataTraveler Kyson es un dispositivo flash USB tipo A de alto rendimiento con velocidades de transferencia extremadamente rápidas. Cuenta con un diseño sin tapa y el anillo funcional, haciendo que sea fácil de transportar. Con hasta 256GB de almacenamiento, puede almacenar y compartir fotos, videos, música y otro contenido en todo momento. DataTraveler Kyson es un dispositivo flash USB-A elegante y confiable que viene con una garantía limitada de 5 años.

Si quieres conocer más sobre Kingston, síguenos en nuestras redes sociales y página web, o ingresa a la página oficial de Kingston haciendo clic aquí.

Deja un comentario