Saltar al contenido

La Serie K de LG Electronics ya se encuentra en Tigo

En los últimos años, LG Electronics ha innovado en toda su línea de productos, especialmente en los celulares. Recientemente han lanzado una renovada Serie K que ofrece características interesantes con un diseño que se adapta al estilo y forma de vida de sus consumidores. 

Estos celulares son el LG K22, K41S, K51S y LG K71, la gama más alta que ofrece LG Electronics en el mercado, y ahora, en una de las operadoras más conocidas en el país.

LG Electronics y TIGO se unen para brindar variedad

En un evento que se efectuó de manera virtual, LG Electronics dio a conocer que su nueva serie K ya se puede adquirir en las tiendas de Tigo ubicadas en todo el país. 

Se encuentran disponibles en diversos planes, desde postpago y kits prepago que ofrecen diferentes beneficios a los consumidores.

Estos increíbles Smartphones pueden adquirirlos en los planes Postpago desde 15 hasta 70 Gigas que incluyen Apps como Facebook, Instagram y WhatsApp para que puedan utilizarlas durante todo el mes, también incluyen Apps sin gastar megas y puedan escuchar toda su música favorita”, indicó José Castillo, Gerente de producto Postpago Móvil de TIGO.

Además, Tigo ofrece servicios como Tigo Sports App para poder disfrutar, entre otros eventos, del fútbol nacional. Asimismo incluye roaming desde Estados Unidos hasta Colombia. 

Nuestra visión es ofrecer constantemente innovación y la mejor tecnología a nuestros clientes, y ahora podemos hacerlo por medio de un gran aliado estratégico como Tigo. A partir de hoy todos los usuarios de Tigo pueden adquirir los móviles LG, con sus excelentes características”, indicó Karen Santizo, Gerente de Mercadeo de LG Electronics.

Todos los modelos de la serie K están integrados con dos asistentes virtuales, Google Assistant y Google Lens; además cuentan con un buen rendimiento en cuanto a duración de batería, memoria y durabilidad. Estos smartphones de LG brindan al usuario un rendimiento aceptable en el día a día, a un precio realmente competitivo. 

Mira nuestro vídeo para conocer más sobre la Serie K de LG Electronics:

Deja un comentario