Saltar al contenido

Características de los LG Tone Free, los audífonos con luz ultravioleta

En los últimos años hemos visto cómo la industria del audio toma más importancia en los consumidores. Muchas compañías apuestan más por el apartado de los audífonos, brindando opciones de gran calidad a precios competitivos en el mercado. 

Este es el caso de LG Electronics, quienes recientemente presentaron los audífonos LG TONE Free, unos auriculares true wireless que brindan comodidad en el oído y un excelente sonido gracias a Meridian, una empresa británica dedicada al audio.

Una de las principales características de estos LG TONE Free es su sellado hermético, lo que permite un aislamiento acústico que bloquea los ruidos externos, garantizando una mejor experiencia auditiva. 

Además de esto, también cuenta con un modo de sonido ambiental lo que permite a los usuarios escuchar lo que sucede alrededor sin perder calidad de lo que se reproduce en los audífonos. Esto es bastante funcional para aquellas personas que usan los audífonos para correr o para trabajar. 

Audífonos con luz ultravioleta

Los LG TONE Free cuentan con un estuche de carga con luz ultravioleta, lo que proporciona una limpieza total en los audífonos. Algo bastante importante, tomando en cuenta que los in-ear o audífonos inalámbricos albergan miles de bacterias que luego pueden ingresar en nuestros oídos y convertirse en una infección.

A continuación te presentamos todas las características enlistadas de estos LG TONE Free:

Características LG TONE Free

  • Codec de audio: Bluetooth SBC / AAC
  • Conectividad: Bluetooth 5.0
  • Batería de auriculares: 2 x 55 mAh
  • Batería de estuche: 390 mAh
  • Dimensiones de auriculares: 16,1 x 32,77 x 25 mm
  • Dimensiones de estuche: 54,6 x 54,6 x 27,5 mm
  • Otros: Compatibilidad Android / iOS, Dos micrófonos, Resistencia al agua IPX4, estuche UVnano

En cuanto a la seguridad y fiabilidad del estuche con luz Ultravioleta, Underwriters Laboratories (compañía líder mundial en ciencias de la seguridad) ha verificado la capacidad del estuche UVnano para reducir las bacterias en la malla del altavoz del auricular en un 99.9 % durante el ciclo de carga de energía. Las pruebas integrales de UL se realizaron en base a un nuevo protocolo de pruebas de luz ultravioleta desarrollado por sus propios expertos en microbiología. Como parte de esto, UL aplicó microorganismos a la malla interna de los auriculares y luego los colocó en el estuche de carga UVnano durante 10 minutos. Se extrajeron muestras de las bacterias de los auriculares antes y después de la exposición a la fuente de luz UV del caso y luego se analizó el recuento microbiano para calcular la reducción de los organismos de prueba.

Estos audífonos LG TONE Free pueden ser adquiridos en TiendasMax, ubicada en los diferentes centros comerciales y centros de conveniencia del país.

Deja un comentario