Saltar al contenido

Conoce más de WiseMarket, la nueva plataforma de e-commerce en Guatemala

Hoy en día el eCommerce ha tomado bastante protagonismo a causa de la pandemia que vive el mundo. Muchas personas prefieren no salir de casa y realizar todas sus compras y gestiones por medio de una plataforma virtual, ya sea desde su computadora o desde su celular. 

Por esa razón, las pequeñas y medianas empresas, comerciantes y empresarios han decidido emprender un nuevo reto, sumándose a esta tendencia que vino para quedarse y poner todos sus catálogos en la red, con la opción de poder distribuir sus productos, recibir pagos por medio de tarjetas y crear una base de clientes estable. 

WiseMarket se presenta como una solución en Guatemala

WiseMarket es una plataforma de e-commerce diseñada con tecnologías de última generación, fácil de administrar y de usar. Cuenta con el acompañamiento y respaldo de personal certificado. Además es fácil de visualizar desde cualquier dispositivo móvil y ajustada a las necesidades de Emprendedores, PYMES y Corporaciones que desean promocionar sus productos y servicios por medio de Internet. 

Entre los beneficios que WiseMarket ofrece se encuentra: 

  • Comercio Electrónico
  • Marketing Digital y promoción y venta:
  1. Solicitud y recepción de pagos simples
  2. Facturas detalladas
  3. Facturación recurrente
  4. Tienda virtual
  5. Cupones de descuento
  6. E-mail marketing
  7. Formularios
  8. Landing Page
  9. Apps Móvil
  10. Página web optimizada para posicionamiento en Google.

Una de las principales virtudes de WiseMarket, tanto para el empresario o empresa como para el cliente, es poder realizar pagos en línea. Estos pagos se realizan dentro de la misma plataforma, misma que está ligado a un afiliado virtual (POS virtual) de diferentes entidades bancarias del país. 

WiseMarket, cuenta exitosamente con operaciones en Nicaragua con visión de expansión en un futuro cercano a El Salvador, Estados Unidos; estamos emocionados de iniciar a apoyar a Emprendedores, PYMES y Corporaciones de Guatemala, entregamos una plataforma diseñada para crecer”. comentó Jorge Villanueva, CEO Regional de WiseMarket.

Planes económicos de WiseMarket

Los planes de esta plataforma van desde los Q125.00, hasta soluciones específicas para cada situación o empresa y necesidades requeridas. Entre ellas se encuentran: 

  • Microempresa: Impulsa tu tienda virtual
  • Pequeña Empresa: Promociona tus productos y servicios
  • Mediana Plus y Mediana Pro: Dinamiza tu negocio

Entre los servicios que WiseMarket ofrece dentro de su plataforma encontramos: Página Web administrable, Diseño web, Editor Express, Selección de plantillas web, doble idioma (Español/Inglés), Links de pagos, formularios personalizados, gestión de inventarios, facturas, botón de pagos, catálogo para productos y por categoría, sincronización con la tienda en FB, galería multimedia, carrito de compras, cupones y descuentos, facturación recurrente, pago express, blog, asistencia y soporte en línea, aplicación POS móvil, cotización en línea; entre otros servicios.

Para más información, escribe a: wisemarket@wise2win.tech 

Deja un comentario