Saltar al contenido

LG K71: Características, precio y disponibilidad en Guatemala

LG Electronics presentó de manera oficial el nuevo dispositivo móvil LG K71 con unas características que mejoran a los modelos anteriores, con una pantalla perfecta para ver contenido multimedia, una batería con gran desempeño y con un renovado Stylus Pen

El celular fue presentado de la mano de Tiendas Max, empresa encargada de comercializar el dispositivo móvil en toda la región de Guatemala. Y fue gracias a un evento online que pudimos conocer más detalles sobre este nuevo dispositivo. 

A continuación te presentamos todas sus características

  • Procesador: MediaTek Helio P35, 2.3GHz Octa-Core
  • Sistema Operativo: Android™ 10.0
  • Display: 6.8” FHD+ FullVision (20.5:9 Aspect Ratio)
  • Cámara trasera: 48MP + W5MP + D5MP,
  • Cámara frontal: 32MP
  • Batería: 4,000 mAh con Fast Charge
  • Conectividad: LTE, GSM, UMTS
  • Memoria: 4GB RAM y 128GB de memoria interna, ampliables por microSD de hasta 2TB
  • Tamaño: 77.7 x 171.4 x 8.7(mm)
  • Color: Holo Titan / Holo White
  • Otros: LG TONE Free FN4, Jelly Case, Stylus Pen

Principales características del LG K71

El LG K71 cuenta con 3 lentes traseros. Uno estándar, un lente gran angular y un tercer lente macro. A esos tres les acompaña un sensor de profundidad para tomar fotografías con mayor desenfoque al momento de fotografiar personas u objetos. 

En cuanto al display, cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas FHD+ con diseño FullVision que permiten tener una mejor experiencia visual al momento de consumir contenido multimedia como YouTube, Netflix, Amazon Prime Video, entre otros. Así como videojuegos como Fortnite, Call of Duty, etc. 

Y una pantalla de calidad tiene que ir acompañada de una batería potente para poder brindar más horas de autonomía. El LG K71 cuenta con una batería de 4,000 mAh con carga rápida.

Asimismo, el K71 cuenta con un renovado Stylus Pen que permite, entre otras cosas, escribir, dibujar y acceder a diferentes funciones del celular de una manera más cómoda y sencilla, brindando una versatilidad al usuario.   

Las propuestas de valor de la serie K71 de LG son tecnologías avanzadas con precios competitivos pensados para ayudar a nuestros consumidores a vivir más plenamente y aprovechar las experiencias de su vida”, dijo Idan Choi, Director de Producto de LG Electronics, “Creemos que la serie K71 de LG estará entre los teléfonos inteligentes más competitivos en su categoría en 2020”.

Disponibilidad en Guatemala

El LG K71 ya puedes encontrarlo en Tiendas Max ubicadas en diferentes Centros Comerciales y Centros de Conveniencia. Además, al adquirir este nuevo dispositivo te podrás llevar los audífonos LG Tone Free. 

TechBros no se hace responsable de la disponibilidad y cambio de oferta de dicho producto.

Deja un comentario