Saltar al contenido

[DETALLES] Así fue la Microsoft Inspire 2020

Durante el mes de Julio se llevó a cabo el Microsoft Inspire 2020, la reunión internacional entre socios y colaboradores de Microsoft en el cual se puede interactuar con diversos participantes y entablar relaciones comerciales que te ayudarán para hacer crecer tu organización.

Se imparten noticias, avances y propuestas para el mejor aprovechamiento de las herramientas que Microsoft nos ofrece para nuestro entorno laboral y personal.

Las charlas van desde Azure, Office 365, Dynamics 365, seguridad y sostenibilidad.

Se entregó una cantidad increíble de contenido durante el Microsoft Inspire 2020, incluidos segmentos clave con el liderazgo senior de la empresa y sesiones populares dentro los temas de innovación, liderazgo, asociación y soluciones técnicas.

El área de innovación proporcionó descripciones generales de datos sobre inteligencia artificial, aplicaciones e infraestructura virtual, aplicaciones comerciales, trabajo moderno, seguridad e industria.

El área de liderazgo institucional proporcionó sesiones estimulantes, inspiradoras y motivantes sobre una variedad de temas dentro de la gestión empresarial, la ciudadanía global y la excelencia en marketing.

Las sesiones impartidas para asociación y relaciones comerciales ofrecieron temas sobre lo que los socios necesitan para vender sus servicios y soluciones.

Microsoft se interesa en el acercamiento y la asesoría personalizada para que sus aplicaciones puedan cumplir las expectativas de sus socios y los consumidores, a manera de poder  obtener resultados satisfactorios al momento de interactuar con cada una de las opciones de la compañía.

Deja un comentario