Saltar al contenido

Huawei muestra resultados financieros de 2020

Estamos en una temporada en donde muchas empresas empiezan a presentar sus resultados financieros, y una de ellas es Huawei, quien anunció sus resultados de los primeros seis meses del año 2020. 

La empresa china generó un total de 454,000 millones de Yuanes en ingresos durante los primeros seis meses, lo que representa un incremento del 13.1% interanual con un margen de ganancias netas del 9.2%. 

Los negocios de Carrier, Enterprise y Consumer de Huawei alcanzaron 159,600 millones de yuanes, 36,300 millones de yuanes y 255,800 millones de yuanes en ingresos, respectivamente 

Este año está siendo bastante atípico en cuanto a costumbres de consumo por la pandemia del COVID-19. Pero las tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se han convertido no solo en un instrumento crucial para combatir el virus, sino también en un motor para la recuperación económica. Ante esto, Huawei reiteró su compromiso de trabajar con los operadores, socios y miembros clave de la industria para mantener la estabilidad de las operaciones de la red y acelerar la transformación digital.  

Compromiso con clientes y proveedores

Huawei ha prometido seguir cumpliendo sus obligaciones con los clientes y proveedores, así como continuar y contribuir a la economía digital y al desarrollo tecnológico, sin importar los retos futuros a los que se enfrenta la empresa. 

Síguenos en nuestras redes sociales para más información sobre Huawei y sobre la tecnología en general.

Deja un comentario