Saltar al contenido

Samsung podría presentar sus nuevos dispositivos el 5 de agosto

Ya se empiezan a filtrar algunos datos importantes respecto a los próximos dispositivos y fechas de lanzamiento de Samsung. En esta ocasión toca hablar del Unpacked 2020, evento en donde la empresa Surcoreana presenta su nuevo catálogo de dispositivos. 

Según algunas filtraciones, el Unpacked se celebrará el próximo miércoles 5 de agosto. Y pese a que no se han revelado mayores datos sobre el evento, se espera que sea totalmente online, como ya lo han hecho otros fabricantes. 

Aunque por la cantidad de dispositivos que se lanzarán, no se descarta el hecho de que algunos medios de comunicación sean invitados. 

Google anunciará "algo excitante" en la presentación de los Galaxy S20
Galaxy Unpacked 2020

Las filtraciones vienen por parte de IceUniverse en Weibo, que tiene un acierto bastante alto en sus predicciones y filtraciones relacionadas con la marca Samsung.

Y si nada cambia por el camino, se espera que Samsung presente la nueva serie Note 20, el nuevo Galaxy Fold 2, la tablet Galaxy Tab S7, el reloj inteligente Galaxy Watch Active 2 y la versión 5G del Galaxy Z Flip (aún por confirmar). 

De momento no existen más noticias respecto al Galaxy Unpacked 2020. En los próximos días estaremos trayendo las principales características y novedades de los nuevos dispositivos que lanzará Samsung en este año. 

Deja un comentario