Saltar al contenido

TOP 7 de las mejores series de Drama y Crimen en Netflix

Siguiendo nuestro ritmo de engancharte a películas que probablemente has pasado por alto, toca el turno que hagas un maratón con estas series. 

Acá te dejamos un top 7 de series drama-criminal que te harán darle play al siguiente capítulo sin duda alguna.

Mindhunter

Un analista de conducta intenta dar sentido a las depravaciones de ciertos casos de homicidio, haciéndose valer de la ayuda de los mismos asesinos y autores de los crímenes…

Un serie llena de intriga, muchos apuntes y suspenso.

Trailer:

Breaking Bad

De las mejores series de todos los tiempos. Drama, acción, intriga, giros, traiciones y sobre todo, ingenio. Walter White nos lleva a vivir su travesía en el mundo criminal gracias a una enfermedad.

Trailer:

Peaky Blinders

La serie está basada en época gangster y mafia con muchas traiciones y mucha acción. El cast no podía ser más adecuado para esta serie. Ambientada en la Gran Bretaña de la postguerra y entre sus filas Tom Hardy y   Murphy.

Trailer:

The Sinner

Con una premisa absoluta, “nada es lo que parece”, esta serie te engancha desde el primer capítulo. No te deja parar hasta desenredar todo el nudo que te muestran desde su primer escena en la que no sabes dar lógica a los que está sucediendo.

Protagonizada en su primer temporada por Jessica Biel, nos muestra cómo la astucia y persistencia de un agente de la policía puede desenmarañar todo un caso “cerrado” aparentemente.

Trailer:

Blindspot

Una mujer, muchos tatuajes, diversas pistas y un solo rompecabeza… todo eso en su cuerpo. Acción, cuestiones y mucho ingenio. Esta serie nos presenta muchos clichés policiacos y de espías planteados de forma ingeniosa.

Trailer:

The Stranger

No puedes confiar en nadie, ni en tu propia familia. Esta serie te ayudará a creer en cabos sueltos, complots familiares y una extraña mensajera de la cual solo esperas malas noticias.

Una serie que te lleva a dudar de todos y argumentar contra todos los protagonistas.

Trailer:

Ozark

Un padre con secretos, una madre cómplice y un cartel de droga de por medio. Una serie ambientada al más puro estilo norteamericano de una familia y sobre la premisa “el final justifica los medios”; nos muestra cómo la astucia y la extrema confianza pueden jugarte una vuelta para encubrir un estilo de vida dudoso.

Trailer:

Deja un comentario