Saltar al contenido

Top 7 de películas de Suspenso en Netflix

Las películas de suspenso están enfocadas muchas veces en la realidad de la naturaleza humana. No está de más decir que los tintes oscuros y macabros pueden relucir para darle un ambiente aún más perturbador.

Si quieres pasar un par de horas sentado en tu asiento con las emociones en la garganta, te dejamos este top que seguro te va a interesar para un fin de semana más de confinamiento.

Fractura

Una pequeña sufre un terrible accidente al pasar a un centro de servicio en la carretera. Tras visitar el hospital más cercano y ser atendidos por el personal, el padre se queda dormido por el agotamiento y al despertar no encuentra a su familia ni ningún registro de su ingreso al hospital.

Contratiempo

Un empresario español acusado de cometer un crimen y toda la preparación para ejecutarlo, debe reunirse con su abogado para conversar de los detalles de su coartada.

Muchos giros y un magnífico final.

El Lado Siniestro de la Luna

Un agente de policía que se ve envuelto en la resolución de varios asesinatos en 1988, descubre una nueva oleada de asesinatos 9 años después en los que la misma asesina está implicada, la sorpresa es que 9 años antes ella aparentemente muere en una persecución.

El Guardián Invisible

Un thriller de suspenso policial mezclado con tintes de oscuridad y aspectos sobrenaturales. Basados en las novelas de Dolores Redondo y su exitosa Trilogía del Baztán.

Legado en los Huesos

Secuela de la película “El Guardián Invisible”. Muchas de las secuelas pueden perder los tintes que hicieron extraordinarias sus primeras partes, sin embargo ésta guarda la esencia de la primera e impregna aún más de oscuridad los acontecimientos.

Perdida

Un hombre reporta que su esposa desapareció en su quinto aniversario de bodas, pero la imagen pública de una relación feliz empieza a desmoronarse por la presión de la policía y de los medios de comunicación. Poco a poco todo se va enredando y no sabes quién miente o dice la verdad. Nominada al Oscar a mejor actriz por la gran actuación de Rosamund Pike.

Silencio

Una escritora sorda, una cabaña en el bosque, un asesino enmascarado, ¿que más deseas para llenarte de adrenalina y gritarle a la pantalla? 


Existen muchas más dentro del catálogo de Netflix. Dinos cuál debería estar en este listado en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada de lo último de la tecnología y películas.

Un comentario sobre "Top 7 de películas de Suspenso en Netflix" Deja un comentario

Deja un comentario