Dentro de la ceremonia y transmisión oficial de la gala de los Premios Oscar 2020, fuimos testigos del anuncio oficial del muy rumoreado Samsung Galaxy Z Flip que en días anteriores se había dejado ver ya en un vídeo filtrado donde se mostraban sus características.

Vídeo:

Parece que Samsung decidió a dos días del lanzamiento oficial mostrarlo al mundo y así generar más expectativa y elevar el interés por la nueva propuesta arriesgada de un competidor directo del Motorola Razr.

Esta curiosa manera de hacer oficial el modelo Z Flip nos hace ver que Samsung va a lo seguro cuando de competir se trata, sin embargo, en ninguno de sus canales oficiales se ha desplegado el anuncio mostrado en la transmisión.

Las imágenes que vemos confirman los renders filtrados meses antes y que los vídeos mostrados en diversos canales de YouTube son reales.

La confirmación de los nuevos Z Flip nos deja con una incógnita sobre lo que presentarán el día martes (hoy) ya que no se mostró nada del muy sonado Galaxy S20 y sus diversas líneas de las cuales ya casi todas sus características están filtradas.

Este nuevo plegable de Samsung se une al ya famoso Galaxy Fold que ha despertado mucho interés en el público y el cual fue lanzado el día de ayer lunes 10 de febrero para el mercado guatemalteco y del cual ya están agotadas las existencias.

Estaremos cubriendo el evento de lanzamiento de Samsung así que no te despegues de nuestras redes sociales que conocerás las características de éste nuevo terminal y las de los nuevos GalaxyS20.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo