Saltar al contenido

Enigma Rooms, diversión a otro nivel en Guatemala

Hemos compartido con nuestros amigos un partido de fútbol, un torneo de Fifa, partidas de UNO y varios juegos de Jenga pero, ¿a cuántos de nosotros nos gustaría ser retados en nuestras habilidades y dar lo mejor para resolver situaciones? ¿Cuántos quisiéramos vivir una experiencia memorable al momento de divertirse resolviendo varios acertijos? Ahora es posible que el misterio, la fantasía y el terror se junten para que podamos pasar un tiempo entre amigos y/o familia, resolviendo acertijos y superar las pruebas.

Enigma Rooms GT es una atracción entre cuatro paredes que nos hará pensar, pensar y pensar cómo poder resolver acertijos con la ayuda de nuestro equipo y así poder escapar del cuarto en el cual hemos quedado varados.

¿En qué consiste?

Son cuartos temáticos de escape, estos retan a las personas a resolver diferentes acertijos para ir avanzando en el juego hasta culminar las pruebas y poder salir de una habitación ambientada como un set de una película de terror, misterio y/o suspenso.

Foto propiedad de TechBros

¿Qué temáticas hay en Guatemala?

Ubicados en DinamiaCayalá local 10, se encuentran construidos los 3 primeros cuartos de escape, el primero es Sherlock Holmes (Investigación), Magic (Inspirado en ilusionismo y magia) Asesino Serial (Hollywood). En los 3 juegos se busca resolver retos y acertijos, donde los participantes se convierten en héroes del escape.

Foto propiedad de TechBros

Destrezas a demostrar

Las habilidades que se pueden observar son: liderazgo, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, resolución de casos, etc. Muchas empresas y centros educativos utilizan ésta atracción para desarrollar competencias entre su personal y alumnado.

Foto propiedad de TechBros

Otras atracciones

También cuentan con las Enigma Boxes, este es un concepto en versión miniatura de lo que se realiza en un Enigma Room, donde a través de la resolución de acertijos y enigmas se logra acceder al contenido de la caja.

Precios

  • 2 jugadores Q 220
  • 3 jugadores Q 300
  • 4 jugadores Q 380
  • 5 jugadores Q 450
  • Empresas o grupos de 15 personas Q 75 por persona

Gana 2 pases para 5 personas

¡Ahora tenemos algo especial para ti! ¿Te gustaría ir con 4 amigos más o con tu familia a pasar un excelente momento? Bueno, en esta ocasión estamos regalando 2 pases para 5 personas (valor de Q450).

¿Qué es lo que tienen que hacer? Bueno, para ganar únicamente debes etiquetar en los comentarios de Facebook (donde viste esta nota) a 4 de tus amigos con los que irías a Enigma Rooms. Y claro, deben ser fans de la página TechBros. ¡Y listo! Los ganadores los estaremos dando a conocer el día viernes 8 de noviembre. ¡Mucha suerte!

Contacto

Mucha más información sobre precios, horarios y disponibilidad en los siguientes links:

Los cuartos de escape son un concepto nuevo para tener un tiempo con familia y amigos, nos ayuda a convivir y poner en práctica nuestras habilidades deductivas y de acción. Visítalos, te aseguramos la pasaras muy bien.

Para más artículos síguenos en todas nuestras redes sociales.

Deja un comentario