Saltar al contenido

Galaxy Buds, los auriculares inalámbricos de Samsung

Uno de los mejores pasatiempos y actividades que nos ayudan a sobrellevar un día con ánimo o con una dosis de tranquilidad, es escuchar música. Éste ha sido un pasatiempo perfecto por años y cada vez la tecnología nos presenta mejoras para que lo podamos disfrutar de manera simple, intuitiva y cómoda.

Samsung trabaja constantemente en ofrecernos productos que compitan en un mercado lleno de opciones, y ahora nos presenta el rediseño sus auriculares wireless, los nuevos Galaxy Buds que no solo tienen un diseño fresco y minimalista, sino una calidad de audio superior al trabajar de la mano con AKG.

Acá te dejamos una review de éstos auriculares que seguro te van a enamorar.

Diseño

Con un diseño tipo pastilla y con sujetadores de goma, hacen que se ajusten perfectamente a tus oídos. No tienes que tener miedo que se caigan pues las tres opciones de tamaño de sujetadores y almohadillas hacen que escojas la mejor opción para tu comodidad.

Su estuche es muy pequeño, bastante portable por lo que puedes meterlos en algún bolsillo y llevarlos a todas partes.

Sonido

Samsung lleva varios años trabajando junto a AKG para presentarnos un audio superior a la competencia y que genere inmersión. El audio tiene un buen balance de medios y profundiza los graves para que la calidad no se pierda.

Fácil de usar

Emparejamiento rápido, desde el principio. Solo es necesario abrir la tapa del estuche y automáticamente despliega la ventana de emparejamiento en tu Samsung a través del Bluetooth en su última versión 5.0 y listo.

Batería

Tienes una micro batería de 58 mAh en los auriculares que te ofrecen casi las 6 horas de autonomía escuchando música y realizando llamadas. El estuche posee una batería de 252 mAh por lo que sin problema llegas a 20 horas de uso con ambas baterías.

El escuche tiene la capacidad de carga inalámbrica y con los nuevos modelos Galaxy S10 tienes la capacidad de carga reversible, por lo que en cualquier momento solo los colocas sobre tu dispositivo y la batería empieza a recargarse.

Sin lugar a dudas son unos auriculares que te recomendamos y que no pueden faltar en tu día a día por su versatilidad, calidad y funcionamiento, ya que te ofrecen calidad auditiva y autonomía para todo un día de uso y su transporte es cómodo.

Encuéntralos en Tiendas Max y kioskos de Samsung. El precio de estos auriculares rondan los Q1,299.00 (puede variar según establecimiento). Síguenos en nuestras redes sociales para más reviews de dispositivos, pronto te daremos más opiniones sobre los gadgets que tanto nos gustan.

Deja un comentario