Saltar al contenido

Angel Has Fallen: ¿Estará a la altura de las anteriores películas?

Nos emocionan las películas que nos tienen pegados a la butaca, esas en las que queremos ver explosiones, giros argumentales y propuestas de nivel. Esto tenemos en cada película que aparece Gerard Butler. Desde que le conocimos en la película 300 (2006), hemos visto el potencial que posee y nos ha demostrado ser un actor de gran calidad y polifacético.

Ahora, es turno de ver la tercer parte de la saga “Bajo fuego” (Has Fallen, en su nombre en inglés), cuyos títulos anteriores (Olimpo bajo fuego y Londres bajo fuego), nos han mostrado a Mike Banning (Gerard Butler) como el protector del Presidente de EEUU, sin embargo, los avances de ésta nueva entrega nos muestran que ahora él es quien se ve inmerso en una traición y será buscado como el principal sospechoso del nuevo ataque al Presidente, que en este caso será interpretado por Morgan Freeman, cuyo papel cambia de ser el Vice Presidente a Presidente en ésta tercer película.

Inmerso en una vorágine de traiciones dentro del estado norteamericano, se enfrasca en busca de venganza, pero a su vez, en busca de proteger a su familia, y sobre todo culminar su trabajo como se debe, cuidando la vida del hombre más poderoso del mundo.

Angel Has Fallen, disponible en cines.

Lions Gate, estudio encargado de traernos ésta saga, nos ha brindado dos películas anteriores que nos han mantenido con los pelos de punta al ver acción, explosiones, secuencias de peleas a puño limpio y planes para realizar un rescate adecuado. Ahora, en esta tercera entrega mostrarán que el Señor Presidente no puede estar seguro ni en el lugar que más seguro debería sentirse, su propio espacio de relajación. 

Banning peleará contra viento y marea para demostrar su inocencia, pero aún cuando sea necesario limpiar su nombre, es más importante la protección de su familia y la vida del Presidente.

¿Crees que superará las expectativas y será la mejor película de la Saga? ¿Estará a la altura? Según el portal de RottenTomatoes, sitio que recopila comentarios de diversos críticos, posee un 40% de aceptación y usuarios generales de Google indican que al 88% de usuarios les gustó.

Es turno de que tú la veas y nos des tus comentarios. Compra tus boletos ya en Cinépolis y cuéntanos que tal te ha parecido.

Deja un comentario