Saltar al contenido

Huawei LATAM Community, una plataforma para conectar usuarios Huawei

En estos últimos años, Huawei ha trabajado mucho en fortalecer su imagen de cara a su público objetivo, pero principalmente fortalecer los vínculos con sus usuarios. Es por esa razón que lanza una comunidad latinoamericana de fans en 16 países. 

Se trata de Huawei LATAM Community, una plataforma que permitirá conectar a la marca con todos sus usuarios y premiar la lealtad de diferentes maneras. 

Huawei LATAM Community

Huawei LATAM Community, así funcionará

Esta plataforma lanzada por Huawei se compone por 3 diferentes canales que se complementan entre sí. Una fanpage en Facebook en donde todos los usuarios Huawei podrán recibir información de primera mano. Un foro en línea totalmente exclusivo y una aplicación para smartphones Huawei

Toda esta comunidad funciona como programa de lealtad para todos sus usuarios. Dentro de esta plataforma existirá la oportunidad de ganar premios exclusivos como muestra de agradecimiento por la preferencia a la marca e invitaciones y acceso a eventos de Huawei.

Asimismo, los usuarios Huawei podrán recibir invitaciones para descargas de las últimas actualizaciones de sus equipos para poder tener las últimas funciones tanto de EMUI como de Android

De momento solo se encuentra disponible el foro en línea. Pero durante las próximas semanas se dará a conocer la fanpage en Facebook y la aplicación oficial para celulares Huawei. 

Haz click en la imagen de abajo para acceder al foro en línea. O bien, accede haciendo click en el enlace de abajo.

Enlace para ingresar al foro en línea

Entre los países que se encuentra disponible Huawei LATAM Community son: Guatemala, Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y República Dominicana. 

Así que ya sabes. Si eres usuario de Huawei, tienes que estar pendiente de las noticias que te traigamos sobre esta comunidad.

Deja un comentario