Saltar al contenido

IT Chapter 2 – ¿Qué nos espera en el regreso de Pennywise?

Al menos una vez en la vida hemos tenido miedo intenso hacia algo. un objeto, una situación o un personaje, en mi caso, puedo perder la cordura al encontrarme con una araña sin importar el tamaño o el aspecto ¡imagina que exista una criatura que sea capaz de transformarse en tu peor miedo y de esa manera atacarte!

Pues justamente esa es la premisa de IT, novela escrita por Stephen King publicada en Estados Unidos en 1986 para la cual se realizó una película de la primera parte en el 2017, siendo un éxito total y logrando posicionarse como la cinta de terror con mejor recaudación en su estreno de la historia. Ahora es turno de la segunda parte la cual se estrenará en Guatemala el 5 de septiembre y aquí te contamos los pormenores y qué esperar de éste terrorífico estreno.

Pennywise está de vuelta en septiembre 2019

Trama

La película retoma el curso casi tres décadas después del ataque de Pennywise hacia el Club de los Perdedores. Ésta entidad ataca cada 27 años para luego volver a su estado de hibernación, pero ahora tiene una deuda que saldar en Derry y regresa decidido a vengarse de los chicos que lo vencieron en su última aparición. Esta vez los niños han crecido y están dispuestos a plantar cara. Pero ¿podrán estos enfrentarse al mayor trauma de su infancia para salvar la ciudad?

Personajes

Todo el elenco de la primera parte retorna a su papel, incluyendo a Bill Skarsgård, quien personifica al malvado payaso asesino, Pennywise. Ahora se suman al elenco grandes actores como James McAvoy (Fragmentado y X-men) encarnando a Bill, la nominada al Óscar Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader interpretando a Richie, Isaiah Mustafa como Mike, Jay Ryan en el papel de Ben, James Ransone como Eddie, y Andy Bean es Stanley.

Personajes de It Chapter 2

Estreno

La primera parte de IT llegó a los cines el 8 de septiembre del 2017, generando gran revuelo al sobrepasar las expectativas y dejar al público con una sensación de terror y admiración por la manera de adaptar los sucesos que hacen tan aterrador al payaso Pennywise, quien con la mini serie de los 90´s, ya nos había quitado una par de noches el sueño.

Ahora, se estrena el 5 de septiembre del 2019 de la mano de la productora New Line Cinema y distribuido por Warner Bros en todo el mundo, y la podrás disfrutarla también en las pantallas IMAX para que veas aún más de cerca como éste payaso nos hace brincar de nuestras butacas.

Desde ya puedes reservar tus boletos en la página de Cinépolis Guatemala y así no dejar que asusten a alguién más antes que a tí.

Deja un comentario