Xiaomi, patrocinador del Empire Music Festival 2025 en Guatemala

Xiaomi se une al Empire Music Festival (EMF) 2025 como patrocinador oficial de tecnología, llevando innovación y experiencias interactivas a los asistentes en la celebración de su décimo aniversario.

El festival se realizará en Finca El Jocotillo, Guatemala, los días 2 y 3 de mayo, con un lineup de artistas internacionales como Astropical (Bomba Estéreo y Rawayana), Chencho Corleone, Deorro, El Alfa, Gabito Ballesteros, Gordo, Omar Courtz, R3hab y W&W.

📸 Redmi Note 14: Captura cada momento del EMF

La Serie Redmi Note 14 será la gran protagonista, permitiendo a los fans crear contenido de alta calidad gracias a su potente sistema de cámaras con Inteligencia Artificial (IA). Entre sus funciones destacadas:

  • Estabilización óptica de imagen (OIS) para fotos nítidas en cualquier luz.
  • Video dual para grabar con la cámara frontal y trasera al mismo tiempo.
  • AI Image Expansion para ampliar el fondo y mejorar la composición.
  • AI Erase Pro para eliminar objetos no deseados de las fotos.
  • AI Sky para cambiar el fondo del cielo con un solo toque.

Shanti Recinos, Marketing Communications Manager de Xiaomi, expresó: «Estamos emocionados de formar parte del EMF en Guatemala y de tener la oportunidad de conectarnos con los amantes de la música de una manera única». Además, añadió: «Los fans del festival tendrán la oportunidad de descubrir cómo la Serie Redmi Note 14 puede mejorar su día a día y ser el compañero ideal para eventos de música como el EMF. Además, tendremos sorpresas especiales».

🎁 Sorpresas y dinámicas en redes sociales

Xiaomi invita a los asistentes del EMF a seguir sus redes sociales y participar en dinámicas para ganar entradas al festival y dispositivos de la Serie Redmi Note 14.

¡Vive la música al máximo con la tecnología de Xiaomi y no te pierdas ninguna experiencia del EMF 2025!

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo