LG Electronics presentó el primer televisor OLED transparente inalámbrico del mundo en el CES 2024. El LG SIGNATURE OLED T es una verdadera maravilla tecnológica, que combina una pantalla transparente OLED 4K y la tecnología de transmisión inalámbrica de vídeo y audio de LG para transformar la experiencia de la pantalla de maneras que nunca antes habían sido posibles.

Prácticamente invisible cuando está apagado, se fusiona con el entorno y libera a los usuarios del problema de qué hacer con la «gran pantalla negra». La hermosa pantalla transparente del televisor también ayuda a que el espacio se sienta más grande, proporcionando una sensación de amplitud.

Innovación y estilo

Park Hyoung-sei, Presidente de la LG Home Entertainment Company, menciona, «Un logro increíble de la innovación impulsada por el consumidor, el LG SIGNATURE OLED T ofrece experiencias de pantalla completamente nuevas junto con la calidad de imagen y el rendimiento de nuestra galardonada tecnología OLED».

La inclusión de la Zero Connect Box, que aprovecha la avanzada tecnología de transmisión inalámbrica de LG para enviar imágenes y sonido en 4K al OLED T, también permite a los usuarios ubicar su televisor en cualquier lugar, independientemente de la ubicación de los enchufes eléctricos en la habitación. Sin cables entre la Zero Connect Box y el OLED T, los usuarios pueden disfrutar de un entorno de visualización limpio y sin cables.

Además, el diseño modular del LG OLED T facilita diversos métodos de instalación. El OLED T está disponible en opciones como: stand-alone, contra la pared o montado en la pared. Los clientes pueden personalizar aún más agregando estantes independientes o flotantes en uno o ambos lados de la pantalla para adaptarse mejor a sus gustos y preferencias únicas.

El revolucionario OLED transparente se ha ganado cinco premios CES 2024 a la innovación, incluido el honor Best of Innovation.

Conclusiones

Su pantalla OLED transparente elimina las restricciones habituales que vienen con los televisores convencionales. Ya no es necesario colocar el televisor contra la pared. En cambio, es posible colocar el OLED T en el centro de la habitación para que funcione como divisor o apoyarlo contra la ventana sin bloquear la vista hacia afuera.

El OLED T desbloquea un mundo de potencial prácticamente ilimitado, brindando a los usuarios la libertad sin precedentes para diseñar meticulosamente sus espacios vitales. Esto se complementa con la calidad de imagen y el rendimiento líderes en su clase de LG OLED, impulsados por el nuevo procesador Alpha 11 de inteligencia artificial.

El OLED T ofrece lo mejor de las experiencias de pantalla transparente y de colores vibrantes con solo un clic de un botón.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo