En Guatemala la marca Apple se posiciona cada vez más, y muestra de ello es la apertura de una nueva tienda de iStore, distribuidor autorizado de productos como iPhone, iMac, Apple Watch y demás productos Apple. 

Su inauguración se dio el pasado jueves 4 de mayo, en el Centro Comercial Escala ubicado en el KM. 14.5 Carretera a El Salvador. Y su horario de atención será de lunes a domingo, de 10:00am a 8:00pm. 

Entre las marcas que se pueden encontrar en iStore, además de Apple, se encuentran JBL, Bose, Satechi, Marshall y Adam Elements

Nos emociona abrir una tienda más, para seguir brindando una experiencia de alta calidad a los usuarios de la marca y poner a su alcance dispositivos que van a la vanguardia de la tecnología, lo que nos ha caracterizado desde el año 2008 cuando inauguramos el primer istore en el país”.

Ximena Figueroa, Gerente de Mercadeo iStore.

About Author

Deja un comentario