El color bronce es una tendencia retro en las pasarelas de moda que permite rebelarse contra la seriedad de la ocasión sin causar un impacto disruptivo en los outfits. Es fácil de llevar de día o de noche, y de cenas informales a galas importantes.

Actualmente, las paletas plateadas, doradas y color bronce son los tonos más llamativos en la moda Y2K.

G-SHOCK ha diseñado una nueva colección de relojes en tonalidades bronce para los amantes de los relojes. La colección incluye dos modelos destinados para el público femenino: el GM-S2100BR-5A y el GM-S5600BR-5. El GM-S2100BR-5A tiene un diseño metálico y un perfil más pequeño. El dial y la correa en bronce monocromático se acentúan con un marco de metal marrón con baño de iones en un acabado mate suave.

Ambos relojes tienen características como resistencia a impactos y caídas libres, resistencia al agua hasta 200m, cronómetro de 1/100 segundos, temporizador con cuenta regresiva, alarma/señal acústica cada hora, 5 alarmas diarias, luz LED doble para la esfera, calendario automático completo, entre otras.

El GM-S5600BR-5 es resistente al agua hasta 200m y tiene doble pantalla horaria, cristal mineral resistente a los arañazos, caja y correa de resina de alta calidad y pantalla digital de fácil lectura retroiluminada para facilitar la visibilidad con poca luz.

Ambos relojes pueden complementar cualquier atuendo, desde un día de aventuras en la playa hasta una lujosa boda. Para lucir el tono bronce en el outfit, se deben probar combinaciones nuevas y poderosas sin tener reservas y sin pensar que el brillo es solo para la noche.

Los relojes G-SHOCK en tonalidades bronce son una excelente opción para complementar cualquier outfit sofisticado y elegante.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde TechBros

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo