Kingston Technology Company, empresa líder en productos de memoria, anunció su nuevo producto DataTraveler Exodia Onyx, un dispositivo flash USB 3.2 Gen 1.
Esta nueva memoria portable está disponible en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB y cuenta con un diseño elegante, con un color negro mate que lo hace ser un dispositivo poco llamativo al momento de utilizarlo en alguna reunión de trabajo o universidad.
“En Kingston buscamos siempre estar cerca de los usuarios con innovadores diseños en nuestros productos para almacenar con seguridad y confianza su información”, mencionó Hugo Castañeda, Country Manager para Kingston Technology en Guatemala.
“Hoy en día generamos información y datos a mayor velocidad, por lo que requerimos más capacidad para conservarla”, agregó.

¿Para quién va dirigido los 64GB, 128Gb y 256GB?
Memoria de 64GB: Si eres una persona que requiere una memoria para guardar fotografías, vídeos y algunos documentos de forma esporádica, una memoria de 64G es la ideal para ti, ya que no requerirás de mayor mayor espacio para el uso de tu día a día.
Memoria de 128GB: Si por lo contrario eres un entusiasta de la fotografía y sueles captar imágenes con tu teléfono o cámara fotográfica, los 128GB serán suficientes para ti.
Memoria de 256GB: si tu trabajo o hobby es tomar fotografías y vídeos, lo ideal es que vayas por una memoria de mayor espacio, como lo es esta. Y mejor si no compras solo 1, sino 2 para poder almacenar tu información más importante y no pierdas ningún documento.